Los miembros de Bling Bling, La novata de Major9, explicó personalmente significado del nombre de tu grupo, reafirmando lo especiales que son para ti y las expectativas ilimitadas que tienen en los escenarios de K-pop.

Mira esta noticia: Bling Bling revela lo que significa para ellos debutar simultáneamente en Corea y Japón

En una entrevista después del debut, Bling Bling abordó varios temas como su debut simultáneo en Corea y Japón, así como otras cosas. Mientras tanto, el miembro También Explicó el significado detrás del nombre del grupo, ya que el término Bling Bling a menudo se asocia con cosas brillantes.

Narin dijo:

Así como “Bling Bling” significa “Brillante y espectacular como el pensamiento de la luz expuesta a las joyas”, el nombre de nuestro grupo refleja la ambición de las seis integrantes de ser el mejor grupo femenino de K-pop, un grupo animado y elegante.

Para nuestros miembros, “Bling Bling” es un sueño muy esperado y un objetivo por alcanzar.

-Narin es Bling Bling

Mientras tanto, “Bling Bling” es un grupo de chicas que debutaron el 17 de noviembre en Cora y Japón junto con su sencillo “GGB”. El grupo consta de cuatro miembros coreanos: Yubin, Cha Juhyun, Choi Jieun y Narin, y dos japoneses son Marin y Ayamy.

El equipo rookie está atrayendo la atención mundial a través de sus propuestas innovadoras y versátiles, tanto musicales como visuales, por lo que apenas unos meses después de debutar, ya se han ganado el amor de cientos de fanáticos en todo el mundo.

¿Y para tí? ¿Te gusta Bling Bling?