<
>

Los miembros de Boyzone rinden homenaje a Stephen Gately


boyzone, stephen gately, pressparty, alabanza

Los miembros de Boyzone rinden homenaje a Stephen Gately

Domingo 18 de octubre de 2009

Elogio de Stephen de los boyz:

“En nombre del esposo y la familia de Steo, nos gustaría agradecerles a todos por todas sus amables palabras, gestos y tributos durante la semana pasada. El nivel de apoyo del público, los medios y la industria de la música ha sido abrumador.

También nos gustaría agradecer enormemente a An Garda Siochana por todo lo que han hecho por Stephen.

Padre Declan, hemos podido pasar tiempo con usted en los últimos días y no hay mejor hombre que pueda prestar este servicio hoy, gracias.

Nos gustaría agradecer personalmente a Mark Plunkett y la familia Gately. Nos gustaría agradecer a Gerald Keane por todo lo que hicieron la semana pasada por Stephen.

Stephen nació el 17 de marzo de 1976 (Día de Paddy). Rápidamente se estableció como artista al unirse a la Escuela de Actuación Gaiety y participar y ganar muchos concursos de danza en Irlanda.

No fue hasta que se unió a Boyzone en 1993 que la gente se dio cuenta de que Stephen era una fuerza a tener en cuenta.

Durante las audiciones para la banda, Stephen le preguntó a Louis, a quien amaba y admiraba, “¿Qué tan alto tienes que ser para estar en Boyzone?”. Le preocupaba que medir 5 pies y 7 pulgadas fuera demasiado corto. Pero en los últimos años, cuando audicionó para El Hobbit, dijo que medía un metro ochenta … así que nunca supimos realmente qué tan alto era. Ni siquiera creo que lo hiciera, pero en nuestros corazones era un hombre gigante.

Un verdadero intérprete lleno de vida y espíritu.

Un verdadero amigo lleno de amor y amistad.

Cree en la alegría, la compasión, el amor y la igualdad.

A Stephen le encantaba estar en BZ, encontró una salida para su pasión y cuatro amigos y hermanos que entendieron quién era realmente.

Incluso un amante de todo lo relacionado con Disney, Stephen hacía visitas frecuentes a Disneyland. Todos sabían que Steo amaba a Mickey Mouse.

Después de cuatro años y un tremendo coraje, Steo se ha convertido en un pionero en mostrarles a los jóvenes que estaba bien defender lo que eres y en lo que crees. Muchos le deben mucho por lo que hizo.

Los cinco que creamos somos nuestra pequeña burbuja de humor y confianza y siempre estuvimos ahí el uno para el otro, para bien o para mal.

La ruptura de la banda en 2000 fue difícil para todos. Stephen encontró el teatro musical como su vocación y disfrutó de papeles protagónicos en algunos de los grandes espectáculos del West End.

Pero su verdadera pasión y amor era la banda y anhelaba su regreso.

Encontró este momento difícil, pero en el camino encontró el amor verdadero con Andrew y juntos navegaron por los buenos y los malos momentos.

Fue Andrew quien ayudó a Steo a convertirse en el hombre que siempre creyó que podía ser.

Juntos disfrutaron de la vida en Londres haciendo grandes amigos y siendo parte de la vibrante escena del West End de Londres.

El amor de Stephen por Andrew era verdadero y la semana pasada me dijo lo afortunado que era de tenerlo a su lado.

Stephen y Andrew se establecieron en el frondoso suburbio de Highgate en Londres, donde hicieron grandes amigos, incluido Phylis “el carnicero” a quien amaba y con quien se reía todos los días.

Pero Steo siempre se ha mantenido en contacto con su familia en Dublín, haciendo frecuentes viajes a casa para ver a su madre y su padre, su hermana Michelle y su familia, sus hermanos Tony, Mark y Alan y sus familias.

Cuando visitamos a Margaret y Martin esta semana, disfrutamos escuchando algunas de las historias pasadas de Stephen. ¡Nos dimos cuenta de que no lo lame del suelo! Eran tan similares en muchos sentidos, era realmente como hablar con Steo.

Amaba tanto a su mamá y a su papá y hablaba de ellos con regularidad. Le encantaba el hecho de que eran la vida y solo una de cada fiesta, como se convirtió el propio Steo.

En 2007 nos juntamos, algo que todos queríamos desde hace mucho tiempo.

Steo encontró una pasión renovada por lo que mejor sabía: actuar.

Con una audiencia, Stephen cobró vida. Realmente se ha convertido en él mismo, trajo color a la banda que ahora simplemente se siente en blanco y negro sin él.

Detrás de escena, Stephen era profundamente reservado y cauteloso, pero tuvimos la suerte de ver más allá y echar un vistazo al hombre afectuoso, honesto y amable que era.

¡A Stephen le encantaba reír y por Dios nos reímos! Teníamos el sentido del humor más inusual … Si estuviera aquí en este momento, diría: “Oye Ro, estoy buscando una vidriera, si ves una, avísame”.

Tenía apodos para todos nosotros. Keith era Kitty, Shane era Shanice, Mikey era Mikeala y yo era Rosaleen. Por supuesto que fue Stephanie.

Le gustaba cuando todos nos reíamos y bromeábamos juntos. Nos brindó muchos chistes graciosos durante los días de BZ, ¡algunos pueden haberlos oído y otros en esta casa no puedo repetirlos!

Éramos la banda heterosexual más cross-country que conocíamos (excepto un chico … ¡y él sabe quién es)! Por eso Steo siempre se ha sentido tan cómodo en Boyzone. Pensó que era el mejor campista del mundo … ¡Ni siquiera era el mejor campista de la banda! ¿No es así, Duster?

Estaba tan emocionado con el nuevo álbum de estudio de BZ. Me llamó el viernes pasado, después de recibir un montón de canciones nuevas, diciendo cuánto las amaba, diciendo: ¡vamos, vamos, vamos!

Estaba dando los toques finales a su primer libro, El árbol de las estaciones. Quedan pocas páginas y para buena o mala suerte los que lo amaron y hay tantas en esta sala, ayudarán a terminarlo.

Ahora oramos para que su guía y su espíritu nos muestren el camino.

Con gran pesar y tristeza digo que el mundo ha perdido una de sus estrellas más brillantes, hemos perdido a nuestro hermano y yo he perdido mi ala de hombre.

Vivirá en las canciones y cada vez que los cuatro estemos juntos. Su espíritu está vivo, así que, para Steo, seguiremos adelante, pero nunca volverá a ser lo mismo sin él.

Un hombre hermoso que ahora es el ángel perfecto … siempre joven y nunca olvidado.

Un hombre, un amigo, un hermano, un hijo, un marido y un héroe.

Realmente extrañaremos a tu hermano, te amamos amigo y siempre lo haremos.

Sabemos que has encontrado la paz, la paz perfecta “.

Andrew, el esposo de Stephen, pidió que en lugar de flores, la gente pudiera enviar una donación a la organización benéfica Caudwell Children Charity de la que Stephen era embajador. La organización benéfica ha creado una página Just Giving o puede visitar su sitio web.

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario