<
>

Los Oscar 2021 el 25 de abril serán un evento en persona, no una ceremonia virtual: informe


Los Oscar 2021 el 25 de abril serán un evento en persona, no una ceremonia virtual: informe

Los 93 Premios de la Academia, o los Oscar 2021, se llevarán a cabo el 25 de abril de 2021 y será un evento en persona, dice un informe de Variety.com. Un representante de la Academia y el canal ABC le dijo a Variety. Debido a la nueva pandemia de coronavirus, la Academia de Artes y Ciencias del Movimiento ha trasladado la transmisión al 25 de abril.

OSCAR QUE SE CELEBRARÁ EL 25 DE ABRIL DE 2021

El informe de Variety también dice que la fecha del evento se ha movido para permitir que más películas sean elegibles para el premio, ya que se espera que los cines abran en la temporada de primavera. Aún no se sabe cuántos invitados se permitirán dentro del Dolby Theatre en Los Ángeles, donde se lleva a cabo el evento cada año. La capacidad del Dolby Theatre es de 3.400.

Un oficial de prensa del premio le dijo a Variety: “La Academia recientemente examinó a Dolby para ver todas las múltiples opciones”.

INGRESO DE LA INDIA A OSCAR 2021

Este año, Jallikattu del director Lijo Jose Pellissery es la entrada de la India a los Oscar. La película fue seleccionada para la categoría de Mejor Largometraje Internacional y compitió contra The Disciple, Is Love Enough, Sir, Shikara, Chhappak, Gunjan Saxena: The Kargil Girl, Bulbbul, Serious Men, Shakuntala Devi, Chhlaang y Gulabo Sitabo.

OSCAR 2020

El 92º Premio de la Academia se llevó a cabo el 9 de febrero (IST 10 de febrero) de este año. Parasite ganó en grande al ganar cuatro grandes premios: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Largometraje Internacional y Mejor Guión Original. La película surcoreana hizo historia en los Oscar al convertirse en la primera película no inglesa en ganar el Premio a la Mejor Película. Por otro lado, Joaquin Phoenix ganó el premio a Mejor Actor por su interpretación en Joker y Renée Zellweger ganó el premio a Mejor Actriz por su interpretación en Judy.

LEER TAMBIÉN | Lista completa de los ganadores de los Oscar 2020: Joaquin Phoenix, Renee Zellweger y Parasite ganan a lo grande

LEER TAMBIÉN | Like Parasite, una película no inglesa, hizo historia en los Oscar 2020

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario