<
>

Los Oscar 2021 registran la calificación televisiva más baja de la historia, los espectadores caen por debajo de los 10 millones


Los Oscar 2021 registran la calificación televisiva más baja de la historia, los espectadores caen por debajo de los 10 millones

La audiencia de televisión durante los Oscar 2021 vio un nivel récord de menos de 10 millones de espectadores por primera vez. Rompió el récord de baja audiencia de los Oscar del año pasado. La audiencia número 93 de los Oscar-TV se redujo a 9,85 millones de espectadores este año. Fue un 58 por ciento más bajo que los 23,6 millones del año pasado, que había establecido el récord para la transmisión de los Oscar con la clasificación más baja anteriormente.

¿CUÁL PUEDE SER LA CAUSA DEL BAJO PLAZO?

Debido a que los cines estaban cerrados en su mayoría debido a Covid-19, la gente no estaba emocionada o no estaba familiarizada con las películas que transmitían principalmente en casa. Aunque los productores se esforzaron mucho con un programa sin valor y una audiencia pequeña y socialmente distante que no usó máscaras durante la transmisión, no funcionó bien con la audiencia. El evento incluso recibió críticas mixtas.

No solo los Oscar, otros premios también han visto una disminución en la visualización de televisión. Tanto los Globos de Oro con 6,9 millones de espectadores como los Premios Grammy con 9,2 millones tuvieron una audiencia récord este año. Esto se debe principalmente a la pandemia de Covid-19 que se llevó el glamour normal y el glamour de tales eventos. Los productores se esforzaron por organizar tales eventos con audiencias en vivo, pero fracasaron porque la gente ya está cansada de ver a otros hacer zoom.

Anteriormente, los Oscar eran el segundo programa de televisión más visto del año. La audiencia alcanzó entre 35 y 45 millones de intervalos cada año. A partir de 2015, registró una disminución significativa de 37,3 millones de personas.

ACERCA DE OSCARS 2021

Los 93o Premios de la Academia se llevaron a cabo el 25 de abril (26 de abril, IST) de este año en Los Ángeles en dos lugares: Dolby Theatre, donde ha sido sede desde 2001, y Union Station. Solo los nominados, sus invitados y los presentadores de la ceremonia pudieron ingresar al salón debido a la nueva pandemia de coronavirus. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los Oscar se transmitirán en vivo este año desde varios lugares.

La ceremonia de premiación estaba programada previamente para febrero, pero el evento se retrasó dos meses debido a la nueva pandemia de coronavirus. Al igual que los últimos dos años, no hay anfitrión para los Oscar 2021.

LEER Y YO ¿Qué hay en la bolsa de dulces Oscar 2021 por valor de 1 crore?

LEE Y En los Oscar 2021: 93 ° lista completa de ganadores del Oscar

LEER Y | Yuh-Jung Youn hace historia como la primera coreana en ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto

LEER Y | Riz Ahmed arregla el cabello de su esposa Fatima Farheen Mirza en la alfombra roja de Oscar. Mirar

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario