<
>

Los Oscar 2021 rinden homenaje a Irrfan y Bhanu Athaiya en el segmento In Memoriam


Los Oscar 2021 rinden homenaje a Irrfan y Bhanu Athaiya en el segmento In Memoriam

El premio Oscar 93 rindió homenaje al actor Irrfan Khan y al diseñador de vestuario ganador del Oscar Bhanu Athaiya. Las dos personalidades indias fueron presentadas en el segmento In Memorium de la academia durante la ceremonia. Fueron honrados junto con artistas como Chadwick Boseman, Cicely Tyson, Sean Connery, Diana Rigg y Helen McCrory.

IRRFAN Y BHANU ATHAIYA HONRARON LOS OSCARS 2021

Irrfan ganó reconocimiento mundial con sus películas de Hollywood como Life of Pi, Jurassic World, Inferno, etc. Bhanu Athaiya fue el primer indio en ganar un Oscar al Mejor Diseño de Vestuario para Gandhi en 1982.

Mira el segmento 93rd Oscars In Memoriam aquí:

FRIEDA PINTO HOMENAJE A IRRFAN

Frieda Pinto, quien trabajó con Irrfan en Slumdog Millionaire, compartió sus recuerdos de la icónica actriz de la academia. “Simplemente no había nadie como Irrfan Khan. Su gracia y dignidad, junto con su talento monumental como artista, actor, una representación de la humanidad en todas sus formas y formas, me hicieron no solo tener una profunda admiración por él, sino que también quería Instintivamente imito esta gracia también en mi carrera, escribió.

SIGUE LA COBERTURA DE LOS OSCARS 2021 AQUÍ

AKADEMIN RECUERDA A RISHI KAPOOR, SOUMITRA CHATTERJEE Y SUSHANT SINGH RAJPUT

Innumerables fanáticos todavía están devastados por la muerte de Rishi Kapoor, Soumitra Chatterjee y Sushant Singh Rajput. Aunque los artistas se hayan ido, permanecen en nuestra memoria y se reconoce su contribución al mundo del cine. Este año, los Oscar honraron a estos actores en su segmento A Look Back.

Los Oscar 2021 se celebran en Los Ángeles en varios lugares: Dolby Theatre, donde tradicionalmente se ha alojado, y Union Station. La ceremonia de premiación estaba programada previamente para febrero, pero el evento se retrasó dos meses debido a la nueva pandemia de coronavirus.

LEER Y | Actualizaciones en VIVO de los Oscar 2021

LEER Y | Daniel Kaluuya gana el premio a Mejor Actor de Reparto por Judas y Black Messiah en los Oscar 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario