Los paparazzi derriban a Madonna de su caballo
Los paparazzi derriban a Madonna de su caballo
La cantante y actriz estadounidense Madonna fue arrojada de su caballo y sufrió heridas leves el sábado después de que el animal fuera asustado por fotógrafos en Long Island de Nueva York, dijo su portavoz. El artista de 50 años fue dado de alta posteriormente de un hospital con heridas leves y hematomas, dijo la portavoz Liz Rosenberg en un comunicado.
“El incidente ocurrió cuando el caballo en el que viajaba Madonna fue sorprendido por paparazzi que saltaron de los arbustos para fotografiar al cantante que estaba visitando amigos en East Long Island durante el fin de semana”, se lee en el comunicado. Agregó que la someterían a más pruebas y permanecería bajo observación de los médicos.
Vea la cobertura del incidente de The Associated Press a continuación:
“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});
.