<
>

“Lose You To Love Me” de Selena Gomez crea una nueva historia


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3oEFMeo

fiesta de prensa, selena gomez, raro, perderte para amarme

“Lose You To Love Me” de Selena Gomez crea una nueva historia

S.elena gomez“Lose You To Love Me” ha vendido más de 3 millones de unidades en los Estados Unidos.

La canción fue lanzada el 23 de octubre de 2019 como el sencillo principal de su álbum, Raro, que fue lanzado el 10 de enero de 2020. El álbum también incluyó su sencillo “Look At Her Now”. “Lose You To Love Me” es la cuarta pista de la edición estándar de Raroy el segundo en la edición de lujo.

El exitoso sencillo marcó un momento histórico para Gómez, llevando a la superestrella a su primer número 1 en las listas Billboard Hot 100. También encabezó las listas en Canadá e Irlanda y alcanzó los cinco primeros en muchos países como el Reino Unido, Australia, Nueva York. Zelanda, Malasia, Noruega, Singapur y Suiza, así como los diez primeros en Bélgica, Alemania, Holanda y Suecia. Además, la balada pop fue su canción más rápida en obtener el platino.

Gomez lo escribió junto con Julia Michaels, Justin Tranter y Mattias Larsson. El video musical en blanco y negro que lo acompaña fue dirigido por Sophie Muller y filmado en su totalidad en un iPhone 11 Pro en Los Ángeles.

Escuchar / transmitir Selena Gómez.

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario