<
>

Lost in Space Temporada 3: fecha de lanzamiento y expectativas

[ad_1]

La temporada 3 Lost in Space tiene una gran demanda. Lost in Space es una serie de televisión estadounidense muy popular. Es una especie de reinicio de la serie anterior de 1965 del mismo nombre. Sin embargo, tanto la generación actual como la serie de 1965 se basan en la novela de 1812 The Swiss Robinson Family. La serie de tiempo actual se lanzó por primera vez el 13 de abril de 2018 en Netflix. . Con el éxito de la primera temporada, Netflix anunció la segunda temporada del programa sin esperar mucho. La segunda temporada de Lost in Space se estrenó el 24 de diciembre de 2019.

La serie fue un gran éxito para Netflix y reunió a muchos fanáticos de todo el mundo. Además, la serie siempre ha recibido muy buenas críticas y críticas de los críticos. La historia gira en torno a una familia aventurera que coloniza los planetas en el espacio. Sin embargo, las cosas se vuelven interesantes y peligrosas cuando su nave pierde dirección en el espacio. El guión de la serie fue escrito por los guionistas muy populares Matt Sazama y Burk Sharpless. Ambos son bien conocidos por éxitos populares como Gods Of Egypt, Dracula Untold y The Last Witch Hunter. En cuanto a la dirección, cada director dirigió un episodio diferente de la serie.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Lost in Space

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Lost in Space

Con el éxito de la segunda temporada, Netflix ha anunciado que también será la tercera temporada de la serie. Los fanáticos de Lost and Space están emocionados y esperando ansiosamente el resultado de la temporada. Netflix anunció la tercera temporada de la serie en marzo de 2020. Se espera que la tercera temporada de Lost in Space se lance en cualquier momento en los próximos meses de 2021. Inicialmente, se espera que la temporada salga en el verano de 2021, como la producción terminó hace algún tiempo. Pero este ya no parece ser el caso. Además, Netflix no ha incluido el programa en la lista de series y películas que se estrenarán en agosto de 2021. Por lo tanto, podemos esperar que la tercera temporada se estrene en cualquier momento durante el otoño de 2021.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Lost in Space

Se espera que la temporada 3 de Lost in Space se lance en los próximos meses de 2021.

Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para finalmente poder beber el espectáculo. Además, la tercera temporada será la última temporada de la serie, como anunció Netflix, lo que también podría molestar a muchos fanáticos. Pero por ahora, los espectadores pueden comerse todos los episodios de la primera y segunda temporadas en Netflix. La primera temporada de la serie tiene un total de 10 episodios y la segunda temporada 20 episodios.

Lea también: Explicación de la temporada 8 de Dexter: Explicado: ¿Cómo están las cosas para una serie limitada?

Perdido en el espacio: la trama

La historia de la serie comienza en 2044, cuando una nave alienígena se estrella contra el suelo y mata a la mayoría de la población. El medio ambiente se vuelve habitable y la gente tiene que encontrar una forma de sobrevivir. Finalmente, los gobiernos están encontrando tecnología para colonizar otros planetas en el espacio para que los humanos puedan sobrevivir. En 2046, una nave espacial más grande llamada Resolute, que transporta a las familias de los colonos, viaja al espacio. Pero las cosas no van según lo planeado y los extranjeros están percibiendo la tecnología utilizada para impulsar el barco. Resolute es atacado por un robot alienígena que daña la nave. Debido al daño, Resolute va a otra parte del universo y los colonos se estrellan en un planeta desconocido.

Una de las familias de los colonos que aterrizan en el planeta habitado debe sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta. Sin embargo, las cosas se ponen interesantes cuando un chico de esta familia se hace amigo de un robot alienígena. El robot, sin embargo, salva vidas familiares y les ayuda a sobrevivir. Aunque pronto resulta que el robot es el mismo alienígena que atacó a Resolute. Más adelante en la historia, algunos sobrevivientes más se reúnen con su familia y todos intentan regresar a Determinación. Después de todos los problemas, casi todos llegan a la nave, pero son arrojados a otro sistema solar.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Lost in Space

En la segunda temporada, la lucha por la supervivencia continúa mientras los colonos enfrentan varios desafíos en el espacio. A medida que la temporada llega a su fin, los colonos huyen de la invasión espacial a bordo del Resolute. Finalmente, las familias apenas escapan de la nave de Júpiter unos momentos antes de que la nave explote.

Lea también: Resident Alien Season 2: Todo sobre comedia dramática



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario