<
>

Temporada 3 de Gravity Falls: fecha de lanzamiento y estado de restauración

gravity falls season 3 1 1200x675 1


¿Volverán Mabel y Dipper? Gravity Falls finalmente puede estar de regreso en su tercera temporada. La serie de televisión estadounidense de dibujos animados de misterio y cómic, Gravity Falls, se transmite en Disney Channel y Disney XD. El programa se desarrolló del 15 de junio de 2012 al 15 de febrero de 2016. El programa, creado por Alex Hirsch, gira en torno a las aventuras de Dipper y Mabel, que son hermanos y hermanas gemelos. Ambos están visitando a Stan, su tío abuelo o Grunkle, en Gravity Falls, Oregon. La peculiaridad de esta extraña ciudad es que está llena de misteriosos desastres sobrenaturales y seres inhumanos. Mabel y Dipper ayudan a su grungle a ejecutar Mystery Shack y resolver secretos al mismo tiempo.

El creador ya anunció en 2015 que la serie terminaría, y lo hizo el 15 de febrero de 2016. El último episodio duró una hora. Gravity Falls ha sido elogiado por su humor, características, escritura y atractivo para todas las generaciones. Gravity Falls tiene su nombre 2 Emmy, 3 premios Annie e incluso un premio BAFTA para niños. En 2015, fue el programa de mayor audiencia en Disney XD.

temporada 3

A Still Gravity Falls (Fuente: Disney)

Lea también: Spoiler Lamb 2021: ¿De qué se trata A24?

Gravity Falls: resumen de la trama y la jugabilidad

Son las vacaciones de verano y Dipper y Mabel Pines, hermanos y hermanas gemelos, se van de Piedmont, California para encontrarse con Stan Pines. Stan Pines, a quien a menudo se hace referencia en el programa como Grunkle (tío mayor) Stan, dirige una trampa para turistas llamada Mystery Shack en Gravity Falls, condado de Roadkill, Oregon. Y aunque la ciudad parece tranquila y pequeña, no es lo que parece. Parece que están sucediendo muchas cosas antinaturales, y ambos hermanos comienzan a resolver todos los secretos de la comunidad con la ayuda de cierta revista. Hay otros personajes como la cajera, Wendy Corduroy, Soos Ramirez, que es Dipper, y el amigo y maestro de Mabel en Grunkle Stan. Cada día es una aventura para los gemelos.

mellizos

A Still From Gravity Falls (Fuente: Disney)

Jason Ritter y Kristen Schaal son los actores de voz detrás de los gemelos Dipper y Mabel Pines, de 12 años. El propio Alex Hirsch vota a Grunkle Stan. Stan, aunque gruñón y codicioso, ama mucho a Dipper y Mabel. Alex Ramirez también expresa a Soos Ramirez, el maestro de Grunkle. Wendy Corduroy es una compañera de trabajo de 15 años que trabaja en The Mystery Shack. Wendy expresa Linda Cardellini. Y aquí están los pinos de Stanford: el gemelo Grunkle Stan perdido hace mucho tiempo con 6 dedos. El actor musical detrás de él es JK Simmons.

Gravity Falls: spoilers de la primera y segunda temporada

Cuando Dipper y Mabel llegan a Mystery Shack, su entusiasmo se disipa un poco. Esperaban encontrar algunos secretos interesantes que resolver, pero era solo una trampa para turistas. Luego, su tío los seduce y los envía al bosque para anunciar un cuartel misterioso allí. Allí encontraron un diario con las palabras “NO CONFIAR EN NADIE” escritas en él. La revista habló sobre una serie de cosas inusuales pero interesantes, como la clonación y los viajes en el tiempo. Y luego hay alguien que quiere robarlo. Tiene un demonio a su disposición. Dipper entrena zombis para convencer a los funcionarios del gobierno de que lo que está diciendo es la verdad.

Esto pronto conduce al descubrimiento de que el autor de la famosa revista no era otro que el hermano de Grunkle Stan, Stanford. Grunkle Stan afirmó que fue todo su arduo trabajo sacar a su hermano del portal. Al final, todos los demonios fueron derrotados.

Caídas de gravedad

A Still From Gravity Falls (Fuente: Disney)

Lea también: Spoiler y resumen: Sonny Boy Episodio 5

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Gravity Falls

Oficialmente para Gravity Falls nunca será 3. Nunca saldrá porque Alex, como se mencionó, dejó en claro que el espectáculo terminó. No cancelado, pero terminado. Recientemente, sin embargo, ha habido muchos rumores sobre el resurgimiento de la serie, ya que han visto lo famosa que era entre todos los grupos de edad. Desafortunadamente para nosotros, Alex Hirsch anuló todo esto como rumores y noticias falsas. Sin embargo, quizás haya una razón por la que surgieron estos rumores. Alex puede estar planeando un solo episodio derivado del programa. Sin embargo, dado que todavía no hay nada oficial sobre esto, no podemos convertirlo en un hecho. Este programa fue extremadamente querido y probablemente por eso la gente no puede renunciar a él casi 5 años después del final.

Gravity Falls, temporada 3

A Still From Gravity Falls (Fuente: Disney)

Lea también: Final de la temporada 8 en la lista negra: se explica el final



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario