<
>

Love After World Domination Episodio 11 Fecha de lanzamiento: ¿Cuál es el punto de acercarse?

loveafterworlddomination


El episodio 11 de Love After World Domination está a punto de lanzarse pronto, los fanáticos del programa parecen no tener suficiente de Desumi y Kudo. Los animes románticos definitivamente están en su mejor momento este año, con programas como My Dress-Up Darling y Komi Can’t Communicate, y Love After World Domination también se incluye en uno de los lanzamientos populares. ¡En este artículo, puede encontrar todo sobre el próximo lanzamiento para mantenerse al día con el programa!

El anime sigue a las muchas organizaciones formadas para resistir a la malévola Sociedad Secreta Gekko, que ya ha destruido la mitad del mundo y planea destruir la otra mitad. Como resultado, los héroes de la serie intentan derrotarlos para salvar el mundo. Mientras tanto, las cosas comienzan a cambiar cuando Fudo Aikawa, el helado rojo, se enamora de Desumi Magahara, miembro de la sociedad Gekko. A pesar de que Aikawa finalmente descubre que es una enemiga, comienzan a salir en secreto y mantienen su relación oculta para ambas organizaciones.

Fudo Aikawa y Desumi Magahara son vistos como enemigos jurados que no tienen nada en común por el público en general. Desumi y Fudo continúan persiguiendo un amor prohibido cuando están en privado y no tienen que ocultar su relación. Los dos nuevos tortolitos allanan el camino para su propia relación única al tener citas, hornear dulces el uno para el otro y reunirse tan a menudo como pueden a pesar de sus apretadas agendas. A pesar de sus vidas públicas muy diferentes, Fudo y Desumi harán todo lo posible para que su romance aparentemente imposible tenga éxito. Es una historia de amor en todos sus aspectos.

La temporada 1 de Love After World Domination se está emitiendo actualmente. Ha habido diez episodios lanzados hasta ahora. Más episodios aún no se han lanzado a escala internacional en este momento.

Resumen del episodio 10

En los pocos episodios anteriores, vemos cómo florece la relación de Desumi y Fudo, por ejemplo, cuando el padre de Desumi, un exsoldado Gekko, la regaña por rechazar el ascenso y Fudo la defiende. El padre de Desumi quiere que ella siga sus pasos y se dedique a Gekko después de graduarse de la escuela secundaria, Fudo le menciona que en realidad quiere ir a la universidad en lugar de dedicar su vida a Gekko, estos pequeños momentos realmente muestran el fuerte vínculo. entre los dos.

El título del episodio 10 de Love After World Domination es “Atop The Kokutei Moon”, se lanzó el 10 de junio de 2022.

En el episodio, Desumi le informa a Fudo sobre el festival cultural de su escuela secundaria, que incluye un evento conocido como “Kokutei Moon”, que se afirma que forma relaciones eternas con aquellos a quienes se les toman fotos. Como resultado, deciden viajar juntos. Fudo se une al evento, pero mientras lleva a Ojino sobre sus hombros, es reconocido instantáneamente y rodeado de estudiantes.

Mientras tanto, mientras Beast patrulla el campus, Hojo atormenta a Desumi con frecuencia. Desumi y Fudo finalmente se reúnen en una casa embrujada, pero Beast sabotea inmediatamente su reunión. Desumi y Fudo corren hacia la posición de Kokutei Moon cuando se revela.

loveafterworlddomination1
Fudo llevando Ojino

Desumi finalmente escapa de Hojo preparándola para que se enfrente a la Princesa de Sangre, y se reúne con Fudo, quien se queda solo mientras Ojino persigue a Bestia. La pareja comienza a perder la esperanza con solo cinco minutos para el final, y habían estado corriendo, tratando de no quedar atrapados en las cosas. Casi no logran cumplir con el único propósito por el que fueron cuando de repente ven que los estudiantes no reconocen a Steel porque vestía un disfraz similar al Oso Culverin. Los dos tienen la idea de hacer lo mismo, y ambos se ponen los disfraces de sus propios alias sin más dificultades, ya que la gente asume que son solo cosplayers y que de ninguna manera Red Gelato y Death Queen podrían ser una pareja.

Como resultado, se toman una foto y prometen vivir lo suficiente para que todos reconozcan su relación. El episodio está lleno de payasadas divertidas de los personajes que simplemente no pueden detenerse y se interponen en el camino de la pareja. Sus amigos tienen buenas intenciones, pero les hacen pasar un mal rato, por la forma en que Hojo comienza a perseguir a Desumi solo para llevarla a la luna Kokutei. También es muy conmovedor ver el vínculo entre Desumi y Kudo, quienes solo quieren que su relación funcione a pesar de todas las probabilidades. El episodio termina cuando los dos se toman una foto, y es seguro asumir que esto valió la pena por todas las travesuras por las que tuvieron que pasar durante todo el día.

loveafterworlddomination2
Fudo y Desumi en la luna Kokutei

Love After World Domination Episodio 11 Fecha de lanzamiento

El episodio 11 de Love After World Domination se lanzará el 17 de junio de 2022, el título del episodio será “¿Cuál es el punto de acercarse?”.

Love After World Domination Episodio 11 – Dónde verlo

Puede ver todos los episodios de la serie en Crunchyroll para la mayoría de las regiones fuera de Asia. El episodio se lanzará a escala internacional después de que se emita primero en Japón, como la mayoría de las series de anime actualmente en curso.

Lea también: Love After World Domination Episodio 10 Fecha de lanzamiento: ¡Fecha en el Festival Koutei!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario