<
>

Love After World Domination Episodio 8 Fecha de lanzamiento: ¿Alguien está explotando la relación de Desuma y Fudo?

Love After World Domination Episode 8


Fecha y hora de lanzamiento del episodio 8 de Love After World Domination
Detalles de la fecha y hora de lanzamiento del Episodio 8 de Love After World Domination

Love After World Domination Episode 8 será el nuevo episodio del anime y se lanzará muy pronto. Love After World Domination o Koi wa Sekai Seifuku no Ato de es uno de los epítomes de la diversidad en un universo de anime. Amor prohibido con un concepto similar al de los mundialmente famosos “Power Rangers”, Love After World Domination seguramente aporta variedad al universo del anime.

Hasta el momento, hay siete episodios de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de y nuestros protagonistas han hecho todo lo posible para ocultar su relación al mundo. Sin embargo, alguien está listo para explotar su relación. El episodio 7 también terminó con alguien desconocido o fue Misaki tomando sus fotos.

Esto entusiasmó a los fanáticos del programa y no pueden esperar por el nuevo episodio de Love After World Domination. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el episodio 8 de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de, desde su fecha de lanzamiento hasta dónde ver el programa. Pero primero, permítanos contarle sobre los eventos del último episodio.

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de Episodio 7 Resumen

En las instalaciones de Gelato, Daigo está cocinando la cena para Fudo mientras Arisugawa y Misaki están jugando. Misaki bromea con Daigo si está buscando una pareja para pasar su vida, a lo que Daigo responde que las relaciones laborales están en contra de la regla. Procede a darle la cena a Fudo, donde Daigo ve que Fudo está trabajando en una lechería de intercambio. Al escuchar el nombre de Desumi, Fudo cae al suelo. Después de despertar, Fudo le pregunta por qué colapsó después de escuchar el nombre de Deumi. Fudo recuerda su pasado con Desumi y por qué tiembla incluso después de escuchar su nombre.

La historia se remonta a hace 10 años cuando Daigo era el mejor alumno de un Dojo. Luego, Desumi, de siete años, ingresa como nueva estudiante en el Dojo. El maestro del Dojo le pide a Daigo que cuide a Desumi. Daigo le cuenta sobre el Dojo y le pide que lo golpee para que pueda probar su fuerza. Desumi lo golpea en el estómago y la vida de Daigo pasa ante sus ojos. Desumi le dice que él es la primera persona que no se rompe después de recibir su golpe y cuando ella le pregunta si podría golpearlo de nuevo, él la niega diciendo que es suficiente por hoy mientras sus piernas temblaban.

Amor después de la dominación mundial episodio 7
Resumen del episodio 7 de Love After World Domination

Al día siguiente, Daigo descubre que el Maestro está cerrando el Dojo porque perdió ante un niño de 7 años. Daigo se ofrece a entrenar a Desumi después de que ella está deprimida debido al hecho de que ella fue la razón por la que se cerró el Dojo. Antes de mudarse a Tokio debido al divorcio de sus padres, Daigo desafía por última vez a Desumi, a quien instantáneamente pierde y se va a Tokio como un hombre que huye. Después de darse cuenta de que Desumi está en Tokio, tiene la intención de contratarla en Gelato 5. Junto con Fudo, se encuentra con Desumi en un café y se ofrece a unirse a ella en Gelato 5. Aunque ella está feliz de escuchar la oferta, ella rechaza.

Para superar su trauma y después de ver a Desumi enamorada, piensa que ahora podría ser más débil y Daigo la desafía a una batalla. Él le dice que si pierde, tendrá que unirse a Gelato 5 y romper con Fudo. Al escuchar esto, ella lo derrota instantáneamente. Daigo se va temblando y le dice que la dejó ganar. En su camino de regreso, Desumi está preocupada por su relación ya que casi todos conocen su relación y deben mantener la guardia alta.

Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Love After World Domination

El episodio 8 de Love After World Domination se lanzará el 27 de mayo de 2022 y se titula “Todo el mundo tiene un secreto o dos”. Mientras que la hora de lanzamiento del episodio es a las 21:30 JST (hora estándar japonesa). Como se mencionó anteriormente, al final del episodio 7, alguien estaba tratando de tomar fotografías de Desumu y Fudo. ¿Cuáles podrían ser las intenciones de esa persona? Lo sabremos este jueves en el episodio 8 de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de.

Amor después de la dominación mundial episodio 8
Love After World Domination Episodio 8 Expectativas

Ver Love After World Domination Episodio 8 en línea – Detalles de transmisión

Si se pregunta dónde puede ver el episodio 8 de Love After World Domination una vez que se publique, simplemente vaya al sitio web de Crunchyroll o simplemente haga clic aquí.

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 12 de Love All Play: ¿Existe un final feliz?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario