<
>

Love All Play Anime Episodio 9 Fecha de lanzamiento: Girl in the Poster

Love All Play Episode 9 3


Love All Play Episodio 9

Curiosamente, el género deportivo en el anime nos da una sensación de motivación para ponernos en movimiento. En este artículo, discutimos el próximo episodio 9 de Love All Play. Por ejemplo, ¡Haikyuu! Es un anime sobre voleibol que ha logrado inspirar a la gente a practicar este deporte en Japón. Si no que al menos ha logrado motivar a las personas a creer en sí mismas. Afortunadamente, no es el único anime que ha hecho eso. Recientemente, el anime Love All Play se ha convertido en un tema candente en el género deportivo. Debido a esto, los fanáticos han estado anticipando el episodio 9 de Love All Play.

Love All Play es una adaptación de una serie de novelas escritas por Asami Koseki. La adaptación al anime está producida por los estudios Nippon Animation y OLM. Su primer episodio se lanzó el 2 de abril de 2022. Además, el 8 de abril de 2022 se lanzó un manga ilustrado por Dam Miyata.

Resumen del episodio 8 de Love All Play

El episodio 8 de Love All Play se enfoca más en la vida diaria de Ryou y sus amigos cuando eran estudiantes de secundaria. El episodio se titula “Summer Breeze” y está dirigido y escrito por Yuki Morita y Yuuichi Orikasa, respectivamente. El episodio comienza con Ryou en la sala de profesores hablando con su maestro sobre sus calificaciones. Como la mayoría de los protagonistas de anime deportivo, es importante para ellos mantenerse al día con sus calificaciones.

Desafortunadamente, Ryou parece estar fallando en sus clases. Lo que es aún más desafortunado para él con respecto a esta situación es que no puede darse el lujo de bajar sus calificaciones ya que se unió a la escuela secundaria Yokohama Minato a través de una recomendación. Las cosas empeoran para él cuando su padre lo confronta por sus calificaciones. Si mantiene su calificación baja, su padre lo sacaría de las actividades del club.

Decidido a estudiar mucho, termina quedándose dormido en su escritorio y termina teniendo fiebre. Esto también significaba que no podría ir al torneo nacional con su selección. Mientras tanto, dado que Yokohama tiene un equipo fuerte, logran avanzar a la final. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros pierden sus partidos en la final. Ryou, al no poder hacer mucho, se siente impotente. Afortunadamente, Yusa logra ganar el título de ganador de la doble corona y Yokohama termina en el tercer lugar.

Love All Play Episodio 9
Rika

Al día siguiente, los amigos de Ryou deciden visitarlo en su casa y se encuentran con su hermana, Rika. Luego se reveló que la razón de Yusa para unirse a la escuela fue Rika, ya que se enamoró de “la chica del cartel”. Curiosamente, Yusa lloró cuando Rika se negó a tener una cita con él. Ryou, aún decidido a hacerse más fuerte, decide trabajar más duro que antes.

Love All Play Episodio 9 Fecha de lanzamiento

El próximo episodio de Love All Play, que es el episodio 9, se lanzará el 28 de mayo de 2022. El episodio se llamará “Gasshuku” o “Campo de entrenamiento”. A partir de ahora, no hay información disponible sobre el director, escritor y artista del guión gráfico para el episodio 9 de Love All Play. Pero no dude en visitar OtakuKart para obtener más actualizaciones.

¿De qué se trata el anime?

Como se mencionó anteriormente, como todo anime deportivo, Love All Play nos presenta a un personaje ambicioso. Sin embargo, este personaje no encontró inicialmente ninguna conexión con el deporte. Nos cuenta la historia de Ryou Mizushima. Ryou y sus amigos tuvieron que unirse a un club en la secundaria y terminaron uniéndose al club de bádminton. Cuanto más tiempo pasaba en las actividades del club, empezaba a gustarle el deporte. Sin embargo, como la mayoría de las cosas, su vida como estudiante de secundaria llegó a su fin. No solo esto, sino que decidió jugar al bádminton por diversión en la escuela secundaria.

Love All Play Episodio 9
Ryou Mizushima

Pero no sabía que mientras se divertía con el bádminton, alguien observaba sus habilidades. Fue descubierto por el entrenador de bádminton de la escuela secundaria Yokohama Minato. Esta escuela es conocida por tener uno de los mejores equipos de bádminton. Aquí también conoce a Kento Yusa, un habilidoso jugador de bádminton. Con su nuevo entrenador y determinación, se une a la escuela y decide convertirse en el mejor jugador de bádminton.

¿Dónde ver Love All Play Episodio 9?

Puede ver el episodio 9 de Love All Play, así como los próximos episodios, en la plataforma de transmisión en línea Crunchyroll. Los nuevos episodios de Love All Play se lanzan todos los sábados a las 17:30 (JST). También puede ver Love All Play en el canal de YouTube de Ani-One Asia.

Lea también: 10 razones por las que Haikyuu es el mejor anime deportivo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario