<
>

Love is Blind, temporada 1, episodio 12: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

[ad_1]

En este artículo, cubrimos la fecha de lanzamiento del episodio 12 de Love is Blind. En primer lugar, “Love is Blind” es un programa de telerrealidad formado por un grupo de hombres y mujeres que eligen vivir en una profesión y comunicarse con una posible pareja romántica sin siquiera verlos. Además, un pequeño grupo de solteros ingresa a “profesiones” insonorizadas donde caminan con otros solteros sin ni siquiera ver a su potencial compañero. Simplemente tienen su propia voz y habilidades de conversación en las que pueden confiar. Los productores eliminan todas las distracciones de los participantes, incluidos los teléfonos móviles, y viven en el set junto con los demás participantes del programa, separados por género.

Después de un tiempo respetuoso, las parejas supervivientes, que todavía están interesadas en el experimento, se comprometen. Si ambos cónyuges están de acuerdo en casarse, se conocen por primera vez antes de llevarlos a México en un viaje de luna de miel. Si pasan su luna de miel. Luego regresan al mundo real y viven juntos durante cuatro semanas. Y exponer a amigos y familiares a una nueva pareja que pronto será. Después de cuatro semanas, habrá una boda donde todos decidirán si continuar este viaje juntos. Demostrar si una conexión emocional hace que el amor sea verdaderamente ciego, aunque sea invisible.

Love Is Blind Temporada 1 Episodio 12 Fecha de lanzamiento

Rápidamente eliminaremos esto del camino para que podamos continuar. No hay episodios de la temporada 12 1. El amor es ciego. La primera y única temporada lanzada hasta ahora consta de once episodios. Además, cada una de las tres semanas tiene un propósito diferente. En el episodio final, llamado, los presentadores Nick y Vanessa Lachey hablan con los asistentes sobre sus experiencias en el programa. ¡Pero no te rindas! ¡Netflix te ha cubierto! Ya sabes, la gente feliz en esta plataforma ha decidido hacer que los tres episodios sean especiales. Además, estos tres programas, dos años después, casados, solteros y complejos, y celebraciones y enfrentamientos, estarán disponibles el 28 de julio a las 3 p.m. CET en Netflix.

¿Será la segunda temporada de Love Be Blind? Todo lo que sabemos hasta ahora

La extraña idea de Love is Blind atrajo mucha atención en las redes sociales el año pasado. En el episodio final de la boda, dos parejas (Lauren y Cameron, Amber y Barnett) se casaron. Del resto del elenco de Love Is Blind, no hubo ningún “Estoy haciendo”. En una reunión especial de Love Is Blind, se reveló que una pareja se reunió después de un matrimonio fallido. En este programa derivado especial, informamos a Lauren / Cameron y Amber / Barnett sobre cómo van sus matrimonios. Chrissy Teigen y Shonda Rhimes son fanáticos del programa, pero ¿qué pasa con la nueva temporada? Según Netflix, habrá miembros adicionales, más drama y más tragedias en la segunda temporada.

El amor es ciego, temporada 1, número 12, número

Love is Blind, temporada 1, número 12, fecha de lanzamiento: no habrá un duodécimo episodio. En su lugar, estará disponible un especial de tres partes con muchos datos.

Lea también: 10 dramas chinos para ver: recomendaciones para programas de televisión

Netflix anunció el año pasado que el programa regresará para una segunda temporada, pero aún no hay noticias sobre cuándo podemos esperarlo en el servicio. Además, las solicitudes para corredores de la segunda temporada están abiertas desde marzo de 2020. El año pasado, la epidemia de coronavirus en curso retrasó varios proyectos de televisión y cine durante varios meses. Las cosas pueden alargarse un poco más. Y eso se debe a que un programa de este tipo requiere una preproducción difícil, pero los chicos de Kinetic Content, que también producen “Married at First Sight”, dominan estos problemas a la perfección. En la siguiente sección, cubriremos algunos detalles adicionales sobre la segunda temporada de Love is Blind y no olvides volver a nuestro sitio mientras publicamos actualizaciones diarias sobre tu serie favorita aquí en Otakukart.

Love Is Blind Temporada 1 Episodio 12 Fecha de lanzamiento

Love is blind, volverá en la segunda y tercera temporadas con mucho más drama, según Netflix.

Conclusión

“Love is Blind” es un reality show formado por un grupo de hombres y mujeres que eligen vivir en una profesión y comunicarse con una potencial pareja romántica sin siquiera verlos. Después de cuatro semanas, habrá una boda donde todos decidirán si continuar este viaje juntos. Demostrar si una conexión emocional hace que el amor sea verdaderamente ciego, aunque sea invisible. Netflix ha lanzado un programa de tres partes Love is Blind. No hay un episodio número 12 de la primera temporada del programa, que constaría de once episodios. En el episodio final, los presentadores Nick y Vanessa Lachey hablan con los asistentes sobre sus experiencias en el programa. Dos años después, los casados, solteros y complicados estarán disponibles el 28 de julio a las 3 p.m. CET en Netflix.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario