<
>

¿Love y Theo de Netflix caminan en la vida real?

9222D3B3 CAC4 4058 BAA5 0B1AABCC9438


¿Quieres aprender más sobre Love y Theo de Netflix’s You? Netflix acaba de lanzar una nueva tercera temporada del éxito de la serie You, ¡y digamos que esta vez hay mucho derramamiento de sangre! Si bien la obsesión amorosa puede ser demasiado para los fanáticos, ¡la actriz parece tener un nuevo hombre en su vida! ¡Los fanáticos deberían sorprenderse al saber que se trata de alguien del programa en sí! La tercera temporada ya es una de las temporadas más infames, ¡y parece que hay más!

Estamos hablando de Victoria Pedretta y Dylan Arnold, quienes interpretan el papel de Love Quinn y Theo Engler, respectivamente. Victoria y Dylan interpretan el papel de Love o Thea en la tan esperada tercera temporada de la exitosa serie de Netflix You. Cuando Joe pronto comienza a enfocarse en otra mujer, resulta que Love y Theo comienzan una relación sexual que toma un giro oscuro en el programa. ¡Sin olvidar cómo el amor mata a la madrastra de Theo, Natalie, porque coqueteó con su esposo Joe! Echemos un vistazo a los detalles menos conocidos sobre Love and Theo de You de Netflix.

¿Love y Theo de Netflix caminan en la vida real?

Aunque ninguna de las dos estrellas ha recibido aún confirmación oficial, se rumorea que la pareja en la pantalla, que comenzó una relación ilegal en la tercera temporada, ¡podría incluso estar caminando en la vida real! Al contrario de su gran diferencia de edad en el programa, ¡Dylan es en realidad un año mayor que Victoria! Se supone que ambos deben verse en la vida real y los fans están muy emocionados.

Love and Theo de Netflix You

Todavía de ti

Como Dylan Arnold interpretó el papel de un estudiante y el hijo de un vecino de Quinn-Goldberg, Matthew. Mathew era el propietario de una exitosa empresa de tecnología. Cuando la complicación se complica, Theo pronto atrae el amor y ambos se complican. Parece que a pesar de que Love está mentalmente perturbada, los fanáticos encuentran algo único en ella. ¡Ahora tenemos a Dylan Arnold en la lista!

Más información sobre la supuesta pareja: Dylan Arnold y Victoria Pedretti

Dylan Arnold es una de las últimas incorporaciones al programa, ya que interpretó el papel de Thea en la temporada 3. Sin embargo, los fanáticos del joven actor lo habían visto anteriormente en una franquicia de películas de Halloween y también interpretó el papel de Noah. Victoria Pedretti también ha protagonizado otros programas de Netflix, incluidos The Haunting Of Hill House y The Haunting Of Bly Manor. ¡Echa un vistazo a esta publicación en las redes sociales ya que el sitio también parece estar animando a la supuesta pareja nueva en la ciudad! ¡Los fanáticos seguramente estarán encantados de aprender más sobre estos dos!

La estrella de You recordó haber hecho una lectura química con Penn Badgley y lo describió como si estuviera pasando por un tornado. Tras el resultado, la actriz estaba bastante convencida de que no salió según lo planeado. El elenco y el equipo también revelaron que había que reescribir muchas cosas en la tercera temporada. Estas escenas también se han negociado varias veces para que puedan acomodar a mucha gente.

¿Victoria Pedretti audicionó para el papel de Beck?

Lo crea o no, los fanáticos verían que en la primera temporada de You (Ti) alguien más interpretó el papel de Guinevere Beck. ¡La estrella de la serie Victoria Pedretti ha revelado que estaba haciendo una audición para Beck por primera vez cuando estaba en Los Ángeles! Honestamente, estamos felices porque nadie podría ser mejor Love Quinn para los fans. Si bien Beck tenía sus propias especialidades, ¡Love Quinn definitivamente coincide con la locura de Joe!

Love and Theo de Netflix You

Todavía de ti

No solo eso, Pedretti en realidad fue bastante lejos en el proceso de audición y eso fue lo máximo que la actriz ha logrado en el proceso de audición. Aunque no consiguió el papel de Beck, Victoria Pedretti asumió el papel de Nell en el thriller de terror de Netflix The Haunting of Hill House. Su juego meticuloso cosechó un gran aplauso de los espectadores.

Lea también: DK Metcalf’s Girl: ¿Con quién sale el jugador de la NFL en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario