<
>

LP regresa a México en Corona Capital

[ad_1]

El nombre de The New Yorker tardó nueve años en reaparecer LP en el cartel del festival Capital real.

El domingo 14 de octubre de 2012, los amantes de la música aplaudieron las piezas más importantes de esa época, Salvation, Into the Wild y Someday. Desde entonces, ha lanzado cinco álbumes y se espera que su última producción, “Iglesias”, presente el sencillo Angels, cuyo video musical alcanzó las 900.000 visitas en YouTube en enero.

“Intentamos estar en México antes de que saliera Lost on You, pero no creerías lo problemático que puede ser. Mi vida es perfecta, tengo mucha suerte, no quiero sonar como si me quejara, pero la industria de la música puede ser muy compleja y más para las personas que trabajan en ella. La gente no sabe cuántas grandes canciones se pierden porque piensan que no vale la pena la inversión. Antes de que eso pasara con mi sencillo, sabía que ya tenía un grupo de seguidores indie en México y era una canción que les encantaría y por suerte lo harían ”, dice. Elogie a su audiencia mexicana, a la que describe como gente cálida.

El cartel de Corona Capital, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre, sorprendió a bandas famosas como Tame Impala, Disclosure y The Kooks, y el LP está programado para ser uno de los mejores momentos del fin de semana y está programado para comenzar a las 6. . : 50 pm el sábado. “Este año el elenco es increíble, hay mucho talento. Recuerdo haber hecho un buen espectáculo la última vez que estuve allí y la gente estaba muy emocionada. Después de mí, Florence y The Machine tocaron y fue muy divertido noche. Tanta energía de la gente de entonces. Si la hay, ahora es mayormente por la pandemia ”, anhela el compositor.

El nombre completo del LP es Laura Pergolizzi, mantiene una relación con la actriz mexicana Julieta Grajales, la protagonista del video de How Long Can You Go, por lo que la traductora está cada vez más cerca de la cultura nacional: “Le dediqué una canción de Carla Morrison a mi novia en nuestro aniversario y la mía también hizo un video que publiqué. Carla me lo dijo y empezamos a hablar de una colaboración, no sé cuándo ni dónde lo haremos pero de verdad espero que podamos cooperar. Hablamos de eso, pero no sé cuándo tendremos tiempo los dos para hacer eso, así que veremos qué pasa ”, el sencillo que eligió para esta celebración fue Eres tú. Acento claro en español.

Con el lanzamiento del álbum “Iglesias” que se lanzará el 3 de diciembre y una nueva organización de giras para el próximo año con fechas confirmadas en Bélgica, Alemania, Rusia e Italia, el LP encuentra su lugar en los momentos más extraordinarios a seguir. Creación: “Mi cerebro está constantemente alimentado por el caos, desafortunadamente para las personas que me rodean. Esta situación caótica permite que surjan las mejores ideas. Cuando pienso mucho en escribir o crear, normalmente no puedo, pero si estoy pensando constantemente en otra cosa, de repente mi subconsciente tiene las mejores ideas. Ya sea que esté cenando en el estudio o hablando con alguien, las ideas fluyen tan pronto como empiezo a escuchar la música ”, concluyó el neoyorquino.

“Siento que transmite todos los aspectos de quién soy y transmite la montaña rusa que ha sido mi vida. Pueden vivir muy bien lo que yo he vivido en los últimos años ”. LP. Cantante. Identifica tu próximo single.

¿OTRO?

  • Ha compuesto piezas para Rihanna, Rita Ora, Christina Aguilera y The Backstreet Boys, entre otros.
  • Durante su presentación en México en 2019, invitó a Ximena Sariñana al escenario, lo que resultó en una colaboración con el sencillo Girls Go Wild (con Ximena Sariñana).
  • Es un referente e ícono de la comunidad LGTBI + y es abiertamente gay.
  • Su característico estilo andrógino y su cabello rizado la caracterizan.
  • Su nuevo álbum sale el 3 de diciembre.
  • Lost on You ha sido escuchado 473 millones de veces en Spotify.

de Begona Cosio

CAMARADA

“Siento que transmite todos los aspectos de quién soy y transmite la montaña rusa que ha sido mi vida. Pueden vivir muy bien lo que yo he vivido en los últimos años ”. LP. Cantante. Identifica tu próximo single.

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario