<
>

Roger E. Mosley, actor de ‘Magnum PI’, falleció a los 83 años

Roger E. Mosley 2 1


Es un día triste porque el actor, estrella de cine y televisión Roger E. Mosley ha fallecido. El actor, mejor conocido por su papel del piloto de helicóptero Theodore “TC” Calvin en Magnum PI, ha muerto. Tenía 83 años. La devastadora noticia fue confirmada aún más por la hija de Mosley, Ch-a Mosley, quien confirmó la noticia de su muerte cuando compartió una declaración en Facebook, afirmando que su padre, amigo y ‘entrenador Mosley’ su “TC” de Magnum PI, falleció a la 1:17 am”.

Se agregó además que el lazo estuvo rodeado de familiares mientras trascendía en paz. Se informó además que el actor se encontraba en estado crítico después del 21 de agosto. colisión de 4 autos y estaba “luchando duro” en ese momento. No se han revelado detalles adicionales. Su hija escribió.

El actor protagonizó el Magnum PI original

Roger protagonizó el Magnum PI original, ya que la serie fue un éxito instantáneo con todos sus ocho años desde 1980 hasta 1988. Como tenía 162 episodios, el actor apareció en 158 episodios junto al coprotagonista Tom Selleck, quien era el programa. Plomo.

Además de Magnum PI, Roger apareció en varias series de televisión, incluidas Love Boat, Night Gallery, Sanford and Son, Kung Fu, Night Court, Hangin’ With Mr. Cooper, Rude Awakening, Las Vegas y Fact Checkers Unit.

Muerte de Roger E. Mosley

Roger E. Mosley

El actor también protagonizó varias películas, incluidas The Mack, Hit Man, Sweet Jesus, Preacherman, Darktown Strutters y The River Niger. Roger también formó parte de otras películas, como McQ, The Greatest, Semi-Tough, Heart Condition y Pentatlón. El actor Stephen Hill, que interpreta la nueva versión de TC Calvin en la serie de reinicio de Magnum PI, también acudió a las redes sociales para rendir homenaje al difunto actor con una emotiva publicación el domingo. El actor agregó además cómo todos han sido honrados por el ejemplo de la vida de Roger.

Lea también Se informa que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario