<
>

Lugares de rodaje de Tarzán y su compañero: ¿dónde se filma el clásico de culto?

tarzan and his mate filming locations e1660503867891


El estatus de Tarzan and His Mate como un clásico de culto es innegable. Se considera el mejor trabajo de O’Sullivan. A pesar de los varios debates que provocó Jane en bikini, el Registro Nacional de Cine mantuvo la película en exhibición en la Biblioteca del Congreso, ya que fue un hito importante en el cine en ese momento. Esta película introdujo el cliché de Tarzán contra el caimán. Con la jungla de aspecto real como telón de fondo, los fans quedaron intrigados por los lugares de rodaje de “Tarzán y su compañero”. ¿Dónde se filmó “Tarzán y su compañero”?

¿Cómo se filmó la infame escena de la natación de “Tarzan and His Mate”? ¿Eran reales esas junglas de Tarzán y su pareja? Esto y todo lo relacionado con la película más controvertida de Tarzán lo desvelaremos en nuestro ‘Lugares de rodaje de Tarzán y su compañero’. A pesar de estar prohibido en Alemania, Tarzan and His Mate, una película de aventuras, hizo su debut mundial en 1934 y ganó mucho en la taquilla internacional. La película, sin embargo, fracasó en los mercados estadounidenses.

Tarzán y su pareja: la trama

La película se menciona en la lista del American Film Institute por ser cultural e históricamente significativa. La película tiene a Tarzán como nuestro héroe que deambula casi desnudo por la jungla. Tarzán sobrevive en la naturaleza como todos los demás animales. Jane, nuestra heroína, ingresa al bosque con Harry Holt y Martin Arlington, el socio comercial de Harry Holt. Jane no sabe que estos hombres quieren tomar marfil de un cementerio de elefantes. Jane intenta adaptarse a la vida de la jungla después de enamorarse de Tarzán y luego descubre que Martin le disparó a un elefante. Tarzán desea salvaguardar su hogar y se enfrenta a Martin y su equipo en el último enfrentamiento, salvando tanto a Jane como a su jungla.

tarzán y sus lugares de rodaje

Johnny Weissmuller y Maureen O’Sullivan como Tarzán y Jane en Tarzán y su compañera

Tarzán y su pareja: el elenco

Johnny Weissmuller interpreta a Tarzán, el héroe de Hollywood no tradicional que hipnotiza a su audiencia. Te convence de que es un hombre que ha vivido en la selva toda su vida. Tuvo una actuación estelar. Maureen O’Sullivan le da vida al personaje de Jane Parker, una heroína hermosa e inteligente que desea aprender más sobre la forma de vida de Tarzán. Paul Cavanagh interpreta a Martin Arlington, el supervillano malvado y desagradable que no se preocupa por nada más que por sí mismo. Neil Hamilton interpreta a Harry Holt, el compañero del villano que es igualmente molesto, tan bien que quieres darle un puñetazo en la cara.

Otros personajes importantes incluyen a Forrester Harvey como Beamish, Nathan como Saidi y Barrows como Gorilla. Yola Avril interpreta a Feronde, y Yola es Monsieur Feronde se hace creíble gracias a Porcasi. Josephine McKim, miembro de los equipos olímpicos de natación femeninos estadounidenses en 1928 y 1932, actuó como doble de O’Sullivan en la infame escena de la natación y la escena en la que Jane duerme semidesnuda con Tarzán. Todo lo que ves en la pantalla no es real, y esto lo prueba bastante y también es un poco decepcionante.

lugares de rodaje de tarzán y su compañero

Tarzán y su compañera recibieron un disparo en el bosque de Sherwood

Lugares de rodaje de Tarzán y su compañero

El fandom de Tarzán, la jungla “africana” por la que has sentido curiosidad, es en realidad un bosque real. La película se rodó en el bosque de Sherwood y en el lago Sherwood, a unas quince millas al oeste de Los Ángeles. No se utilizaron decorados extravagantes y caros. Esta cubierta forestal está ubicada al sur de Westlake Village en Potrero Road, cerca de las montañas de Santa Mónica y justo al lado de la autopista 101. Los pantanos eran reales y están ubicados al sureste de Los Ángeles, cerca de Pico-Rivera.

Algunas de las ubicaciones de California incluyen Big Tujunga y China Flats, que actualmente son centros de armas navales restringidos en el desierto de Mojave y están ubicados al norte de Ridgecrest. En cuanto a las secuencias en el medio de la película, fueron filmadas en Goldwyn Studios, ubicado en Boulevard en Washington, en Culver City, California.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario