<
>

Lugares de rodaje de Viernes 13: ¿los lugares donde se rodó?

friday


Los lugares de rodaje de Viernes 13 están causando mucho revuelo en los últimos tiempos y estamos aquí para desvelárselo todo. La película se estrenó en 1980. Sean S. Cunningham dirigió el proyecto. Fue bastante aterrador de ver y tiene los elementos de una película slasher. En cuanto a la trama, arroja luz sobre un grupo de asesoramiento de un campamento de adolescentes. Estas personas están siendo asesinadas por uno de los otros. El asesino no es conocido por nadie y está causando trauma entre las personas que están vivas. También hay un misterioso intento de abrir cierto campamento de verano que fue abandonado por la gente durante mucho tiempo.

La película fue un verdadero éxito entre la crítica y los espectadores en el momento de su estreno. Vimos que la película se hizo con un presupuesto de apenas 550 mil dólares. Posteriormente, recaudó más de 59 millones de dólares en taquilla. La historia comienza en 1958, ambientada en Camp Crystal Lake. Vemos a dos consejeros de campamento, Barry Jackson y Claudette Hayes. Los dos se escabullen y entran en una cabina de almacenamiento para tener intimidad. Aunque, alguien ya estaba dentro del área y los asesinaron a los dos.

Ahora, la historia cambia al presente en 1979. Vemos a Annie Philips, que es consejera de campamento. Camp Crystal Lake ahora se ha abierto una vez más y Annie está conduciendo hacia él. Ella se encuentra con el lugar por un hombre llamado Enos. Él es un conductor de camión. Annie no presta atención a la gente del pueblo que no considera el lugar seguro.

Lugares de rodaje de Viernes 13

Un fotograma de Viernes 13

Hay un anciano llamado Crazy Ralph que lo desaconseja estrictamente. Enos también le proporciona a Annie información sobre el pasado problemático del lugar. Todo comenzó cuando hubo un niño con problemas en 1957. Se ahogó en el lago. Después de que la dejan, Annie toma un paseo de un extraño, pero ese extraño resulta ser el asesino. Más tarde, ella muere cuando le cortan la garganta.

Lugares de rodaje de Viernes 13

El viernes 13 recibió un disparo en Nueva Jersey. La ubicación específica estaba alrededor de Hardwick y Blairstown. También se tomaron varios disparos en Hope en el condado de Warren. Las escenas del campamento y el interior del lugar en realidad se encuentran en el Campamento Boy Scout en Hardwick. El otro campamento en uso fue Camp No-Be-Bo-Sco. También está en Hardwick. Los fanáticos de la película aún pueden acercarse al lugar y visitar la zona.

Vemos el enfoque en otros consejeros del campamento como Ned y Jack, Bill y Marcie junto con Brenda. Están presentes junto con el propietario llamado Steve Christy. Están tratando de renovar su cabaña de campamento y abastecerse de mejores instalaciones para el lugar. Una tormenta se acerca a su lugar. Para abastecerse de suministros para el lugar, Steve deja la empresa y sale. Los seis son asesinados uno por uno la misma noche en que el asesino está presente junto con ellos en el campamento.

Trama

La escena luego se vuelve hacia Alice y Bill. Están preocupados por sus amigos y, por lo tanto, intentan averiguar su paradero. Pronto, las armas homicidas y los cuerpos son encontrados por el dúo que sospecha que quienquiera que los haya matado, vendrá por ellos a continuación. Bull hace como disparó con numerosas flechas. Alice está sola y es testigo de cómo se acerca un vehículo. Ella asume que es Steve quien salió a buscar provisiones. En cambio, es la Sra. Voorhees. Es una mujer de mediana edad que dice ser una vieja amiga de Steve y su familia.

La anciana también revela sobre su pasado, cómo su hijo Jason fue quien se ahogó en el lago en 1957. Ella culpa de la muerte de su hijo a los consejeros del campamento que deberían estar alerta en su deber y cuidar a su hijo. en lugar de ir por ahí y dormir con los demás. Alice, que claramente teme que esta mujer pueda ser la asesina, la deja inconsciente. Ella está a salvo al final, pero aún queda un gran misterio sobre el asesino. Para saber quién es el verdadero asesino, le sugiero que vea la película completa mientras discutimos las ubicaciones.

Lea también: Lugares de rodaje de Shaun of the Dead: ¿Dónde se filma la película de zombis?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario