<
>

Lugares de rodaje de Virgin River: ¿Son Mel’s Cabin y Virgin River lugares reales?

river virgin filming e1660481608499


Algunas series de televisión son placeres culpables, mientras que otras son un auténtico escapismo. “Virgin River” es un poco de ambos. Tan pronto como la cuarta temporada de Virgin River debutó en netflix, muchos quedaron cautivados y se preguntaron: ¿Es Virgin River un lugar real? Siendo ella misma una mujer, la creadora del programa, Robyn Carr, es consciente de las aspiraciones de las mujeres ocupadas de hoy. Las mujeres están obsesionadas con las impresionantes vistas de la vegetación y las cadenas montañosas adyacentes, además de querer un romance como los protagonistas del programa, Mel y Jack. Pero, ¿realmente podemos visitar los lugares que se muestran en el ‘Río Virgen’? ¿Dónde se filma Virgin River?

¿Existe el pueblo de Virgin River en la vida real? Esta es una de las preguntas más frecuentes después de que el fandom de Virgin River vio la temporada 4 de Virgin River. ¿Podemos visitar Virgin River y la cabaña? Antes de empacar sus maletas, lea nuestros ‘Lugares de rodaje de Virgin River’ para saber todo sobre los lugares que se muestran en el programa.

Lea también: Friday Night Dinner House Lugares de rodaje: ¿Dónde se filmó el programa?

Resumen del río Virgen

La trama se desarrolla cuando el esposo de Mel muere y ella decide mudarse a California y establecerse en Virgin River para trabajar como enfermera practicante en un esfuerzo por superar su trauma. Cuando Mel llega a Virgin River, conoce a Jack Sheridan, un ex marine que ahora es cantinero. Pronto descubre que Jack y Charmaine, otra residente de la ciudad del río, están saliendo. Jack se da cuenta de que está desarrollando sentimientos románticos por Mel y no puede devolver los sentimientos de Charmaine. Charmaine revela que está embarazada, interrumpiendo así el romance de Mel y Jack antes de que pueda despegar, creando una tensión deliciosa.

lugares de rodaje de río virgen

Una escena de Virgin River T1

Mel decide regresar a casa, pero debe completar su compromiso de un año con la oficina de Doc, por lo que se queda en Virgin River. Comparte sus traumas con Mel, y los dos pasan un tiempo significativo juntos. Al final de la temporada, la pareja se reconcilia. Pero entonces Jack recibe un disparo de alguien.

lugares de rodaje de río virgen

Virgin River fue filmado en varias regiones de Vancouver

A pesar de que perdió la memoria como resultado del disparo y no puede recordar al tirador, pronto pasa una agradable velada con Mel. Mel le pregunta a Jack si quiere formar una familia con ella. Él rompe con ella y le revela que no está listo para asumir una responsabilidad tan grande. La pareja se reconcilia en el final. Pero ahora Mel le revela a Jack que se sometió a una FIV con los embriones de Mark y que ahora está embarazada.

lugares de rodaje de río virgen

Virgin River fue filmado en Bowen Islands

La temporada 4 se enfoca en revelar al atacante de Jack y al padre del bebé de Mel.

Virgin River: el elenco

Mel Monroe, una enfermera practicante, es interpretada por Alexandra Breckenridge. Martin Henderson le da vida a nuestro testarudo héroe, Jack Sheridan. La ex de Jack, Charmaine Roberts, con quien tendrá gemelos, es interpretada por Lauren Hammersley. “Doc” Mullins, el médico de Virgin River, es interpretado por Tim Matheson. En este programa, Zibby Allen interpreta a Brie Sheridan, la hermana abogada de Jack. Jenny Cooper interpreta a Joey Barnes, la hermana de Mel de Los Ángeles, y Daniel Gillies interpreta a Mark Monroe, el difunto esposo de Mel.

Lugares de rodaje de Virgin River

Carr, quien escribió el libro, a menudo ha enfatizado en entrevistas que el programa es pura ficción. Señoras, Virgin River Town, no es real, es una ciudad mítica. Sin embargo, el río Virgin, un pequeño afluente del río Colorado, es un cuerpo de agua real en los EE. UU. Sabemos que es decepcionante, pero aún puede viajar a los lugares que aparecen en el programa. Virgin River Town se describe en la novela con una población falsa de 600 y está ubicada en el norte de California. Pero como todos sabemos, a netflix le gusta alterar las obras originales y Virgin River no fue diferente.

lugares de rodaje de río virgen

La cabaña de Mel se encuentra en Frazer Park.

netflix filmó el programa en Vancouver y en algunos otros lugares de la Columbia Británica, incluidos Port Coquitlam, Burnaby y Snug Cove en Bowen Island. Se dice que Watershed Grill en Brackendale, ubicado en el río Squamish al norte de Vancouver, es el frente de Jack’s Bar, que actúa como el centro social no oficial de la comunidad. Será sorprendente, pero la mayoría de las tomas interiores se filmaron en un estudio. La clínica de Doc se puede encontrar en el Queen’s Park de New Westminster y actualmente está en el mercado por $2.3 millones. La cabaña de Mel y la panadería de Paige se pueden encontrar en todo Vancouver.

Lea también: Dan en los lugares de rodaje de la vida real: ¿Dónde se filma la película Romcom?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario