<
>

Viene de noche Explicación del clímax: ¿Paul confía en Will?

night


El clímax de It Comes at Night es lo que los fanáticos sienten curiosidad. La película se estrenó en 2017. Tiene el género de psicología y terror. Trey Edward Shults ha dirigido el proyecto. La historia arroja luz sobre una familia que se esconde dentro de un bosque. Resulta que el resto de la Tierra es arrebatado por una enfermedad muy infecciosa. La única forma de salir de eso es poner en cuarentena y mantenerse alejado de la gente. La película se puede llamar un éxito comercial. Se hizo con un presupuesto de sólo 2 a 5 millones de dólares. Tras su estreno, la película aseguró una recaudación de más de 20 millones de dólares en todo el mundo.

En cuanto al elenco, tenemos a Joel Edgerton retomando el papel de Paul. Es el esposo de Sara y el padre de sus hijos. Luego tenemos a Christopher Abbott representando al personaje de Will. Es el esposo de Kim y el padre de Andrew. La historia comienza con la enfermedad que se está extendiendo por todo el mundo. Vemos que Paul y Sarah se recluyen en su casa, que está en lo profundo del bosque. Tienen un hijo adolescente llamado Travis. Bud es el padre de Sarah. Pronto se revela que él también contrajo la enfermedad. La pareja no tiene más remedio que matarlo y quemar su cuerpo.

Su tiempo en el bosque se ve desafiado todos los días, ya que hay muchos problemas nuevos. Al día siguiente, la pareja atrapa a un intruso que intenta entrar a su casa. Paul lo atrapa y lo ata a un árbol. También se coloca una bolsa en la cabeza para asegurarse de que el extraño no lleve consigo la enfermedad. Resulta que este extraño llamado Will tiene su propia familia. Solo estaba tratando de conseguir agua para su esposa e hija y no sabía que la casa estaba ocupada.

Viene en la noche Climax explicado

Fotograma de Viene de noche

Lea también: Final de Outer Wilds: ¡Se explican todos los finales posibles!

¿Paul confía en Will?

Al darse cuenta de que él es inofensivo, Sarah deja que la pareja entre a su casa y deciden intercambiar agua por parte de la comida de Will. Pronto, las familias se unieron más a medida que establecían reglas básicas generales para el lugar. Durante todo este tiempo, Paul no confía en Will en absoluto. El perro de Travis, Stanley, se había perdido en el bosque cuando comenzó a escuchar algunas criaturas invisibles en el bosque y se bronceó tras ellas. Una noche, Stanley llega a casa. Seguro que está sangrando y muy enfermo. Esto no deja a la familia más remedio que matar y quemar al perro.

El clímax de It Comes At Night fue demasiado lloroso y conmovedor. Vemos que las dos familias conviven muy bien. Aunque hay indicios de que el hijo de Will, Andrew, podría estar infectado porque tiene pesadillas todas las noches. Travis, el hijo de Paul, lo escucha llorar en su habitación. Las dos familias deciden que deben hacer cuarentena en su propia habitación para ver si están infectados o no. Sarah, que inicialmente estaba emocionada porque la familia estuviera en su casa, les pide que se vayan.

Viene en la noche Climax explicado

Will toma cautivo a Paul y exige que les den a los tres una parte igual de comida y agua, para que se vayan. Sarah dispara a Paul por detrás mientras Kim y Andrew huyen. Paul se levanta y mata a la madre y al hijo de la otra familia. Resulta que su hijo Travis también está infectado. Luego lo atienden mientras muere. Después de que Travis fallece, la pareja se sienta a la mesa del comedor, devastada porque posiblemente también tengan la infección. Aquí es donde termina la película, y sabemos que la pareja morirá pronto.

Lea también: Explicación del final de la premonición: Argumento y clímax



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario