<
>

Lugares de rodaje e imágenes de ‘Love In Winterland’

bf8f9804a9b9f4f7e6cd4495bff25a0f179d72a80f66a5f0d78e7edc9c92b10e. UY500 UX667 RI V TTW


bf8f9804a9b9f4f7e6cd4495bff25a0f179d72a80f66a5f0d78e7edc9c92b10e. UY500 UX667 RI V TTW

El canal Hallmark introdujo un nuevo género de películas. Producen películas románticas de invierno. Con ‘Love in Winterland’ siendo uno de los mejores. Pat William dirigió la película de drama romántico. Fue lanzado el 11 de enero de 2021. ‘Love in Winterland’ es una historia giratoria en torno a Ally y Brett. La mujer de ciudad entusiasta de la carrera que valora el trabajo por encima de cualquier cosa. Es una película sobre cómo se da cuenta de las emociones verdaderas. Y armonizar viejos lazos que dejó atrás. La película recibió calificaciones y críticas mediocres. Pero, un reloj decente de una sola vez con sus seres queridos. El triunfo de un cariño adorable.

Ally Wilson, de 30 años, es una adicta al trabajo. Ella es la directora ejecutiva de marketing de un hotel extravagante en Los Ángeles. Ally participa en un programa de citas llamado Happily Ever After. Sin embargo, Ally lo hizo para promocionar su hotel. Y dar una buena impresión a su jefe. El polifacético Tanner Dillon es la estrella del espectáculo. Pronto, Ally se entera de que el episodio final se filmará en Winterland. La ciudad natal de Ally. Allí se encontró con su novio de la secundaria, Brett Hollister. Los dos se separaron después de que Ally se mudara a la ciudad. Pero, Brett decide no dejar su ciudad natal. También se entera del agotamiento de los negocios de su pueblo. Al rechazar un ascenso, decide quedarse con su familia. Y cuidar los negocios. Ella se reconcilia con Brett al final.

Lea también ¿Dónde se filma Gangubai Kathiawadi? Ubicaciones reveladas

maxresdefault 5 1
Póster de la emblemática película ‘Love in Winterland’ con los personajes principales

Lugares de rodaje de ‘Amor en Winterland’

La mayoría de las películas de Hallmark comparten un lugar de rodaje similar. Estas películas cautivan a sus espectadores. Especialmente por su configuración de fondo. Entonces, ¿dónde se filmó la película ‘Love In Winterland’? Bueno, es la ciudad de Vancouver en la Colombia Británica. El Big White Ski Resort es otro lugar de rodaje de ‘Love In Winterland’. Está ubicado en la ciudad de Kelowna, Colombia Británica. Los creadores de la película representaron a Kelowna como la ciudad ficticia de Winterland. La ciudad natal de Ally y Brett. El director Pat Williams filmó toda la película solo en estos dos lugares. Pero, ¿cuál es la posible razón de estos conjuntos monótonos?

Una de las razones es que Hallmark filma casi todas las películas en Canadá. Canadá es el hogar de muchas casas productoras. El país fue testigo del rodaje de varias películas a lo largo del año. Canadá cobra impuestos de producción moderados. Por otro lado, el país ofrece escenarios de fondo cautivadores. Un lugar perfecto para el rodaje de escenas de montaña. Así como las escenas junto al mar. Otra razón es que las películas de Hallmark están diseñadas con un presupuesto inflexible. Los fabricantes se quedan con opciones limitadas. Ya que tienen costos de producción inflexibles. Por lo tanto, es inviable que cambien de ubicación con frecuencia.

Lea también ¿Dónde se filma el Torneo de Campeones de The Food Network? Todo sobre el formato y los lugares de rodaje

1 5230999
The Big White Ski Resort, uno de los lugares de rodaje de la película emblemática ‘Love In Winterland’

Moldes y otros detalles

‘Love In Winterland’ tiene una enorme lista de actores. Como cualquier otra película de Hallmark. Cada personaje juega un papel importante en estas películas. En los protagonistas, podemos ver a Italia Ricci como Alice Ally Wilson. Y Chad Michael Murray como Brett Hollister. Los otros actores son Jack Turner como Tanner Dillon. Wanda Cannon como Molly Wilson, Michael Kopsa como Tom Wilson. Edwin Pérez como Sam, Trish Allen como Darla. Teagan Vincze como Helene, Kirsten Robek como Trish Turner. Aliyah O’Brien como Lauren Burns, Serge Houde como Walter Sprodling. Y Brittney Wilson como Rosie.

Italia Ricci como Alice Ally y Chad Michael Murray como Brett Hollister en la emblemática película ‘Love in Winterland’

Las películas de Hallmark nunca dejan de cautivar al público. Una historia de amor entrañable con lugares fascinantes. Hallmark será el epítome de hacer películas navideñas. Tienen varios géneros de películas románticas. Como Navidad, verano. Vacaciones y el nuevo romance de invierno. El director de ‘Love In Winterland’, Pat Williams, hizo varias otras películas de Hallmark. Dirigió ‘Write Before Christmas’ y ‘Christmas Bells are ringing’. ‘Love In Winterland’ está disponible en varias plataformas de transmisión. Como Voodoo, amazon Prime. Reelgood y Google play.

Lea también Lugares de rodaje de Harvest Love: ¿Dónde se filma la película de The Hallmark Channel?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario