<
>

¿Quién interpreta a Paul Maddox en The Ipcress File cuando la nueva versión llega a ITV?

Screenshot 2022 03 06 at 18.10.58


A medida que la nueva versión de The Ipcress File finalmente aterriza en ITV este marzo, descubrimos más sobre el actor que asume el papel de Paul Maddox.

Joe Cole asumirá el papel icónico de Harry Palmer, hecho famoso por Michael Caine, en el próximo remake. Pero, ¿y el resto del elenco?

Para el público familiarizado con la historia y los nuevos en The Ipcress File, es posible que tenga algunas preguntas sobre el nuevo elenco.

El archivo Ipcress | Remolque | itv

televisión de novia

8009

El archivo Ipcress | Remolque | itv

https://i.ytimg.com/vi/PT0yc_6J3FA/hqdefault.jpg

945815

945815

centrar

22886

¿Quién interpreta a Paul Maddox en la nueva versión de The Ipcress File?

El actor que asume el papel de Paul Maddox en The Ipcress File de ITV es Ashley Thomas. El actor británico de 37 años nació en Londres el 4 de febrero de 1985. También actúa como rapero bajo el nombre de Bashy.

Thomas estaba destinado a una carrera como actor. Comenzó a asistir a la BRIT School, que cuenta con ex alumnos notables como Amy Winehouse, Adele y Jessie J, en 2001. El primer papel actoral acreditado de Ashley Thomas llegó en 2010, protagonizando Freestyle. Ese mismo año, Thomas también protagonizaría Shank y 4.3.2.1. Algunos de los papeles más importantes de Ashley Thomas hasta la fecha incluyen interpretar a Isaac Carter en 24: Legacy, Jermaine en Top Boy y, más recientemente, a Henry Emory en Them (2021).

Ashley Thomas se une al elenco de ITV como Paul Maddox, un agente de la CIA que trabaja con Jean (Lucy Boynton) y Harry (Joe Cole).

  • LEER SIGUIENTE: La segunda esposa de Desi Arnaz, Edith Mack Hirsch, apodada la “doble” de Lucy

¿Paul Maddox está basado en una persona real?

En The Ipcress File, nos enteramos de la participación de Paul Maddox en los asuntos de la Guerra Fría de los Estados Unidos. Maddox está involucrado con la CIA y el intento fallido de John F. Kennedy de invadir Cuba en Bahía de Cochinos. Este intento de invasión era parte de un plan para derrocar a Fidel Castro, el líder comunista revolucionario de Cuba.

Como la invasión fallida de Bahía de Cochinos ocurrió en la historia real, es posible que se pregunte si hubo un Paul Maddox real involucrado.

Paul Maddox no se basa en una persona real, ya que la historia de The Ipcress File es ficticia. Aunque ambientada en el contexto real de la Guerra Fría, es la creación del novelista Len Deighton. Paul Maddox también es una nueva incorporación a la serie de televisión; no aparece en el libro ni en la película de la década de 1960 protagonizada por Michael Caine.

  • TENDENCIAS: Presentamos Factle, el nuevo juego similar a Wordle para fanáticos de trivia
Captura de pantalla: El archivo Ipcress | Remolque | itv youtube

Cómo ver el archivo Ipcress

Se transmitirán seis episodios de la nueva versión de The Ipcress File en ITV esta primavera de 2022. El primer episodio se transmite el domingo 6 de marzo.

Los episodios estarán disponibles para transmitir en ITV Hub después de su emisión.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

Conoce a Tabyana Ali: Edad y carrera de la nueva Trina del Hospital General

¿Quién es Alex Maplecroft en Pieces Of Her? Reacciones de los fanáticos exploradas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario