<
>

Lugares de rodaje en Benidorm: ¿dónde se rodó la serie de sitcom?

Benidorm poster


“Benidorm” es un gran éxito sin duda. Repasamos todos los lugares de rodaje de Benidorm en este artículo. El reparto y los invitados del Hotel Solana de Benidorm fueron el centro de atención de la comedia Benidorm, que se emitió a lo largo de diez capítulos. Benidorm lleva diez años en la televisión y la temporada más reciente de la comedia cuenta con nueve episodios en total. El hotel y los visitantes que allí se alojan son los protagonistas de la serie de comedia moderna.

La atracción turística de la vida real en la región española de Alicante sirve como telón de fondo para el programa ITV, que se transmite desde 2007. El programa se encuentra ahora en su décima temporada, lo que indica inequívocamente su éxito. En este programa de televisión, los vacacionistas pasan una semana en el Solana Resort en Benidorm, España. Por casualidad, las mismas personas tienden a viajar más durante la misma estación del año. La gente dice con frecuencia que una vez que ha estado en Benidorm, nunca puede irse o nunca regresar.

Entonces, en este artículo, veremos los lugares de rodaje de “Benidorm”.

Lugares de rodaje en Benidorm

Con el actor suizo Jake elogiando la nueva carrera como “divertida, cómica e hilarante”, el descarado Mateo regresará para otra ronda de problemas. Monty Staines también aparecerá como John Challis. En la Serie 10 de Benidorm, el actor de Only Fools & Horses se convertirá en un miembro habitual del reparto mientras Monty y Joyce se preparan para su boda.

Lugares de rodaje en Benidorm

Benidorm

El nombre del lugar donde se filmó el programa de televisión “Benidorm” está en el título mismo. Benidorm es una hermosa ciudad en España. Sí, has oído bien. La mayor parte de la película sólo se rodó en España. En el subapartado posterior, entraremos en mayor detalle sobre los lugares donde se rodó “Benidorm”. Vamos a por ello.

España

Las ciudades españolas que acogen el espectáculo “Benidorm”, sirven como escenarios para el rodaje del programa. España es un país de la Península Ibérica con 17 estados soberanos, cada uno con su propia cultura y etnia. El Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos, se encuentran en Madrid, la capital del país. Muchas películas excelentes, como Fast & Furious 6 (2013), Knight & Day (2010), Vicky Cristina Barcelona (2008), etc., se rodaron en España.

Benidorm, España

En la costa este de España, Benidorm es un popular destino de playa que forma parte de la Costa Blanca. Benidorm se utilizó como telón de fondo para muchas escenas en “Benidorm”.

Reparto de Benidorm

Benidorm, España

Sal Pelícanos Ocas

El hotel Sol Pelícanos Ocas, que sirve como sustituto del Solana, es uno de los lugares. La Solana es el hotel donde se alojan los personajes de Benidorm en la serie de televisión. Sin embargo, a pesar de ser un hotel REAL, el que se muestra no es el Solana; más bien, es el Hotel Sol Pelcanos Ocas en Benidorm, Alicante, España. Esto se utilizó para filmar tomas de la piscina y el bar de la piscina, así como del exterior de la estructura principal del hotel.

series de benidorm

Sal Pelícanos Ocas

Palacio de Benidorm

Varias secuencias de la serie también se rodaron en Benidorm Palace. La sala de recepción se construyó dentro de una estructura frente al Palacio de Benidorm que se conoce localmente como “La Casa Rosada”.

¿Dónde se rodó Benidorm?

La Casa Rosada, Benidorm Palace

Apartamentos Acuario II

Como estas escenas se filmaron en un plató a media milla del hotel real, no representan el vestíbulo de Solana ni el salón Blow and Go de Kenneth. En los Apartamentos Acuarium II, que se encuentran junto al hotel Sol Pelcanos Ocas, también se filmaron las secuencias de las habitaciones. Dado que este apartamento daba directamente a la parte de la piscina que se utilizó para filmar, la mayoría de las tomas del apartamento se tomaron aquí.

Lugar de rodaje de Benidorm

Apartamentos Acuario II

taberna morgan

Y si estaba interesado en visitar Neptune’s Karaoke Bar en Solana, en realidad es Morgan’s Tavern y está ubicado frente a Sol Pelcanos Ocas. Morgan Tavern Benidorm sirvió como telón de fondo para las tomas de filmación tanto en el exterior como en el interior. C. Gerona, 42, 03503 Benidorm, Alicante, España es donde lo puedes encontrar.

series de televisiónbenidorm

taberna morgan

Sin embargo, todo se trataba de los lugares de rodaje de “Benidorm”. Sin embargo, también puede visitar algunos de estos. ¡¡Sigue transmitiendo!!

Lea también: ¿Por qué se separaron Anne Heche y Ellen DeGeneres? ¡Todo por saber!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario