<
>

¡Luke Rodgers y Aimee Rodgers esperan su primer hijo!

Luke And Aimee 2


¡Felicidades están en orden ya que Luke Rodgers y Aimee Rodgers están esperando a su primer hijo! La pareja hizo el gran anuncio el 31 de diciembre de 2021, por lo que estaban felices de recibir el nuevo año. En las redes sociales de la pareja para hacer el gran anuncio del bebé que incluía algunas imágenes de ecografías, Luke y Aimee también hicieron una gran revelación. Aimee Rodgers agradeció a su familia y amigos que oraron con ellos.

Admitieron que han estado luchando contra la infertilidad durante los últimos dos años y desde entonces lo han mantenido en privado. Después de un viaje relativamente difícil, sus oraciones finalmente fueron respondidas. Luke Rodgers agradeció a Dios porque creía que el poder divino había sido bueno y fiel con la pareja.

La pareja habla sobre sus luchas con la inferioridad

Todo el proceso consistió en visitar muchos médicos especializados en fertilidad y muchas clínicas de fertilidad mientras probaba la IIU y pasaba por dos rondas de FIV, donde una resultó ser un completo fracaso. Lamentablemente, Aimee tuvo que sufrir un aborto espontáneo ese verano después de quedar finalmente embarazada por primera vez. Fue una etapa devastadora para la pareja. Sin embargo, todo el dolor por el que pasó la pareja valió la pena al final.

Como admitió Rodgers, fue un poco doloroso ver a su media naranja pasar por el difícil proceso de recibir cientos de inyecciones. El camino no ha sido fácil para la pareja ya que tienen que atravesar la montaña rusa física y emocional de todo el proceso de infertilidad.

Luke Rodgers y Aimee Rodgers

Mientras decía que el embarazo era un milagro, Luke Rodgers dijo lo emocionado que estaba y que no podía esperar. para darle al hombrecito un salmonete dulce para su primer corte de pelo! Incluso agradeció a todos sus seres queridos y cercanos que los apoyaron durante todo el viaje. Aimee Rodgers también se convirtió en las redes sociales y agradeció a su esposo por ser su roca en todo el mundo. También admitió que ciertamente también fortaleció su vínculo matrimonial. La prometida de Jordan Rodgers, Jojo Fletcher, pronto saludó a la pareja con la gran noticia mientras enviaba amor por el pequeño.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario