<
>

Luz Elena González se defiende de las críticas por haber provocado que uno de sus empleados la contagiara de un coronavirus, ¿es cierto que la despidió?


MÉXICO – Hace varias semanas Luz Elena González reveló que ella y varios de sus familiares dieron positivo por COVID-19 porque una de sus trabajadoras domésticas estaba infectada y no les notificó. Esta situación generó una serie de críticas, ya que hubo quienes consideraron que la actriz se había expresado mal sobre la mujer y muchos aseguraron que la había despedido.

“La intención en ese momento no era culpar a nadie, que nos contagiara, entendemos que esto es una pandemia. Lo que me ha molestado mucho porque lo que he visto en otros lugares es que si te sientes mal tienes que avisar a tu trabajo”. que te sientes mal. En ese momento lo golpeé para saber por qué no me decía, la gente que trabaja conmigo siempre tuvo un apoyo no solo moral sino también económico ”, dijo la actriz, en exclusiva para“ Sale el Sol ”.

Luz Elena González Aseguró que no hubo represalias contra sus trabajadores: “En esta casa siempre tendrán su trabajo, es decir que no es que te enfermes y que yo me escapo, eso no existe, nunca en la vida. . En las redes salieron muchas cosas y muchas cosas que la gente decía por su cuenta, que tomaban de no sé de dónde y asumían que yo había dicho o hecho cosas que no sucedieron. Producido y lo cual no sucedió, al contrario, siempre contaron con todo el apoyo y ayuda que necesitaban para estar bien ”.

La actriz comentó que por suerte todos salieron con éxito de la situación y ya están sanos: “Menos mal que todos están bien, todos están trabajando y cuidándonos. Siempre lo he intentado y no solo por ellos, es decir que son ellos, su familia, también mi familia, los que nos rodean y las personas con las que trabajo también merecen el respeto que me cuidan y no contagian. ellos “.

Finalmente, Luz Elena González Confesó que lo que más le preocupó fue la salud de sus suegros, porque son personas mayores: “Son adultos mayores, tienen 72 y 78 años, mi suegra tuvo cáncer. En varias ocasiones más Cuando mi padrastro tuvo problemas cardíacos, se sometió a una cirugía cardíaca, así que con toda esta historia tenía mucho miedo de que realmente no la dieran a luz. ”



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario