<
>

¿Lyn May se va a casar? Anuncia la boda con todo y el vestido de novia

f1280x720 355469 487144 5743


Lyn may Es una de las actrices más comentadas de nuestro país. Desde los años ochenta se hizo famoso por su participación en festividades. cine mexicano y por papeles controvertidos en la gran pantalla. Además, su vida privada y sus amoríos han sido uno de los temas más comentados.

Por tal motivo, un video que el jugador de Guerrero publicó en su cuenta se volvió viral. Instagram. Se la puede ver allí con un vestido largo blanco y una capa superior a juego. Como de costumbre, la estrella se ve confiada y confiada.

En el video, parece estar preparándose para su octavo matrimonio, aparentemente. Durante el clip, sonríe para la cámara y dice: “Estoy preparando mi guardarropa para mi boda. ¿Cómo lo ves?” dice. Y todavía Lyn may Ella ha sido un poco tímida acerca de su vida amorosa en los últimos meses, esta oración que dijo no permite malentendidos.

Lyn May se casará por octava vez

Según la propia actriz guerrerense, Lyn may Se casó siete veces, pero solo una vez para la iglesia. Solo tres de estos matrimonios se hicieron públicos. El primero de ellos fue a los 16 años, cuando se vio obligada a casarse con un marinero 26 años mayor que ella. Ha descrito la relación en varias ocasiones como tumultuosa, violenta física y sexualmente.

También conoció al empresario y restaurador en 1980. Antonio Chi Xuo. La dueña del restaurante se convirtió en su segundo marido. Falleció en enero de 2008 después de una larga batalla contra el cáncer. Lyn May se convirtió en la heredera universal de su difunto esposo.

Se casó con Guillermo Calderón Stell a mediados del 2011 y vivieron juntos en Quintana Roo, Cancún. Sin embargo, el matrimonio duró poco ya que Calderón falleció a mediados de 2012.

Lyn May se casará por octava vez
FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Lyn May da lecciones de BREAK en la pista de baile y consigue que los presentadores de TV Azteca muevan sus caderas | VIDEO

¿Lyn May y Carmen Salinas se odian ?; vedette habla con la actriz sobre su DAUKASI

Luis de Alba confronta a Lyn May por ir al hospital donde ingresó Carmen Salinas | VIDEO

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario