<
>

Madonna todavía quiere adoptar


pressparty, malawi, adoptar, madonna

Madonna todavía quiere adoptar

Madonna le dijo a un periódico malauí que quiere asegurarse de que la niña que no adoptó crezca en “un ambiente hogareño amoroso”.

Un juez rechazó la adopción de la niña, de cuatro años, por las reglas de residencia, pero el abogado de Madonna presentó una apelación. El cantante quiere tener la oportunidad de brindarle a Chifundo James, cuyo nombre se traduce como Mercy, un hogar, educación y atención médica, dice Nation on Sunday.

El periódico dijo que Madonna había respondido a las preguntas enviadas por correo electrónico.

Chifundo está en el mismo orfanato que albergó anteriormente a David Banda, el primer hijo adoptivo de Madonna.

Espero que usted, como David, algún día regrese a Malawi y ayude a la gente de su país.

Madonna en piedad

Si la candidatura del cantante de 50 años hubiera tenido éxito, Chifundo habría sido hermana de David y sus hijos biológicos Lourdes y Rocco.

“Quiero brindarle a Mercy un hogar, un ambiente hogareño lleno de amor y la mejor educación y atención médica posibles”, dijo el periódico, citando a Madonna.

“Y tengo la esperanza de que usted, como David, algún día regrese a Malawi y ayude a la gente de su país”.

La solicitud de Madonna fue rechazada debido al requisito de que los futuros padres residan en el estado del sur de África durante 18-24 meses.

No se ha fijado una fecha para una audiencia judicial para apelar la decisión del juez.

“Si bien me dijeron que no puedo discutir públicamente la apelación pendiente con respecto a mi deseo de adoptar Mercy, quiero decir cuánto aprecio el nivel de apoyo que he recibido de la gente de Malawi y mis amigos en todo el mundo”, según se informa, Virgen.

Vea la cobertura de Associated Press sobre los intereses de adopción de Madonna a continuación:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario