<
>

Magnum PI, temporada 4, episodio 7: fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

Los fanáticos y espectadores esperan ansiosos ver Magnum PI, Temporada 4, Episodio 7. El episodio anterior de la temporada trajo a los espectadores mucha acción y emoción, lo que los emocionó para el próximo episodio. Esta serie estadounidense ha sido muy popular desde que se estrenó por primera vez el 24 de septiembre de 2018. La historia ha evolucionado gradualmente y ha logrado mantener el interés de la audiencia a lo largo de las temporadas. Además, el desarrollo del personaje fue bastante bueno, lo que impresionó a los fanáticos.

La serie de televisión sigue los géneros de crimen, drama y acción, que son categorías muy populares. Este programa combina estos géneros bastante bien y brinda una experiencia de visualización útil a la audiencia. Recibió críticas bastante buenas de los espectadores, pero las críticas del programa fueron mixtas. Esta serie es un reinicio y se inspiró en una serie popular con un nombre similar que se emitió en 1980-1988. Tuvo un total de ocho temporadas y fue un gran éxito en ese momento.

Sin embargo, la última versión de la serie es parte del panorama general. Se incluye en “Lencov-verse” y se asocia con otros programas populares como “MacGyver” y “Hawaii Five-0”. Además, Peter M. Lenkov desarrolló los tres programas, por lo que se incluyen en “Lencov-verse”. Continuando, el elenco de estrellas de Magnum PI incluye a Perdita Weeks, Jay Hernandez, Zachary Knighton, Amy Hill, Tim Kang, Stephen Hill y más. La temporada en curso ha cautivado a los espectadores con cada episodio. Así que ahora esperan con ansias el resultado Magnum PI temporada 4, episodio 7. Pero primero, resumamos el episodio anterior.

Magnum PI temporada 4, episodio 7

Resumen de Magnum PI Temporada 4 Episodio 6

El episodio 6 de la temporada 4 de Magnum PI se lanzó el 12 de noviembre de 2021. Además, el episodio se tituló “Diablo en la puerta”. El episodio comenzó con Thomas, Juliet, Shammy, TC y Rick escuchando las historias de Robert sobre las payasadas de Rick y Robert. Pero Thomas y Julia fueron visitados por el amigo de Robin, el Sr. Leo, que es periodista. Quería la ayuda de Thomas y el HPD para encontrar una de sus fuentes. Ella era una mujer que tenía la intención de darle alguna información sobre un hombre llamado Nathan Stallard.

Juliet, por otro lado, llama a una de sus colegas del MI6 llamada Eve. Juliet pide conocer a un hombre llamado Barlowe y que le dé un paseo con información confidencial. Lo siguiente que vemos es que Juliet conoce a Barlowe, pero descubre que el trato se ha visto comprometido. Entonces pelean y él comienza a correr, pero es atropellado por un camión y muere. Juliet se escapa de allí, pero decide llevar el cuerpo de Barlowe a la morgue para dar el paseo. Thomas, por otro lado, continúa la investigación y habla con una mujer que tenía la intención de conocer a Leota pero no se presentó.

Magnum PI temporada 4, episodio 7

Julieta y Eva

Obtiene más información sobre Stallard y, con la ayuda del detective Gordon y Leota, descubre que Stallard lideró la adopción ilegal de niños mediante el comercio de bebés recién nacidos. Todos siguen a Stellard al hospital, donde se dice que dio a luz a otro recién nacido de una madre pobre. Sin embargo, Thomas atrapa a Stallard y el HPD lo arresta. Juliet, por otro lado, toma el disco de la morgue y se lo entrega a Eva. Pero se entera de que algunos antiguos agentes del MI6 están vendiendo información clasificada y tiene que ayudar al MI6 a eliminarla. Al final, vemos a Rick enterarse por un agente del FBI que su amigo Robert asesinó a alguien en Chicago.

Lea también: ¿Dónde se filma Magnum PI? Ubicaciones, ocupación y diseño

Magnum PI, temporada 4, episodio 7: cuándo se lanzará y tiempo de emisión

El episodio anterior trajo a los fanáticos otra revelación impactante y los emocionó para el próximo episodio. “Magnum PI temporada 4, episodio 7 emitirá más 19 de noviembre de 2021 a 21.00 ET sobre CBS. ” Además, el episodio se titulará “Nuevo contrato al fallecer”. El próximo episodio se volverá interesante a medida que Rick descubra la verdad de Robert. Tendrá que trabajar con un agente del FBI en la investigación. Por otro lado, Thomas Magnum intentará explorar a su manera. Así que estad atentos para otro episodio emocionante que llegará este viernes.

¿Cómo ver la temporada 4 de Magnum PI? Detalles de transmisión

El programa de televisión de drama de acción y crimen vuelve a cautivar al público con una temporada en curso. Por eso los espectadores buscan ¿Dónde ver la temporada 4 de Magnum PI? La respuesta a esta pregunta es bastante simple de lo habitual. “Magnum PI temporada 4 jugado por todos viernes sobre CBS red de televisión en 21.00 ET. ” Además, el programa también está disponible para transmisión. Paramount +. Además, los espectadores pueden encontrar el programa. Video de Amazon Prime en Youtube TV además. Entonces, si aún no ha visto el programa, no espere más y comience a verlo.

Lea también: ¿Con quién terminará MacGyver la temporada pasada?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario