<
>

¿Has visto? El personaje de Toy Story aparece en Monsters University y no lo sabías VIDEO

[ad_1]

Para nadie es un secreto que las películas son estudios Disney / Pixar conectado, en cada una de las nuevas películas que nos ofrece la casa productora, siempre hay una referencia que está ligada a alguna otra película que se haya rodado (Buzz in Search Silent) e incluso proporcionarnos detalles de sus próximos proyectos (Nemo en Monsters Inc.).

Y con este antecesor, las teorías suben y en esta ocasión tomaremos una de ellas de manos del creador de contenido. Cronos Movies TV, que mostró una posible conexión entre El mundo de los juguetes y una precuela de Monstruos inc., por supuesto que pensamos Universidad monstruo, en el que Mike y Sulley se encuentran mientras entrenan para espantapájaros.

Es uno de los personajes clave de esta película. El mundo de los juguetes, sin darnos cuenta por ahora, y no, no nos referimos a uno de los juguetes icónicos, sino a uno de los protagonistas de las cuatro películas.

Básicamente pensamos Andy, que supuestamente aparece en la escena donde Miguel hace sus ‘pininos’ como un espantapájaros en una cabaña lúgubre en medio del bosque, pero esta cabaña es en realidad un campamento de verano, muy especial, en el que Mike decide asustar a la niña, pero falla porque en lugar de asustarse, la niña se vuelve curiosa y despierta a otros niños, incluido Andy.

Esta teoría está respaldada por la complicación en El mundo de los juguetesEn la primera película que vemos en pantalla cuando Andy sale con su mamá a un campamento de verano al que no va con Buzz o Woody, lo único que lleva consigo es una mochila de viaje verde que será clave en una escena. Universidad monstruo.

La conexión sucedería mientras tanto Mike esta sufriendo“con niños tratando de asustarlos, algo que él no logra, por lo que corre desesperadamente para huir de ellos, entonces Sulley acudir en su ayuda; Durante la fuga, intentan salir del campamento y abrir la puerta, pero como no tienen los gritos de los niños, no hay energía y no pueden crear lo suficiente para abrir la puerta de regreso a la universidad.

Antes de que Mike se escape violentamente, los niños lo miran como algo muy curioso, los vuelve raros y no se aterrorizan cuando se despiertan, él podría ser uno de esos niños. Andyya que es muy similar al Andy adulto de Toy Story 3.

Para salir del lío en el que se metió Mike, Sulley y Mike idear una estrategia para crear los gritos necesarios generando la energía suficiente para activar la puerta con los gritos … de los adultos.

No solo uno, sino dos personajes

El plan es arriesgado, pero con esta estrategia Mike demuestra que aunque no es bueno de miedo Qué Sulley, Si es un gran estratega y logra asustar a los adultos, la mayoría de los policías que entran al campamento de verano les abren la puerta en una salida desesperada y aparece uno de ellos. Mochila verde de Andy, lo que podría significar una conexión con el mundo de Toy Stories.

Por cierto, en una de estas escenas aparece también una versión joven de la mamá de Bonny, una niña, a quien Andy le da sus juguetes en Toy Story 3, eso significa siempre Mike y Sulley Ya trabajan de adultos en la planta del Sr. Waternoose y el famoso Boo también tuvieron contacto con Andy en algún momento, lo que podría abrir la posibilidad en el futuro de que Andy y Boo se conocieran en una toma de ellos cuando eran jóvenes, algo así como lo que se planea actualmente con Buzz Lightyear en su desvío.

¿Te gusta la idea?

LEE MAS:

Disney y TikTok se unen: cómo usar la voz de Stitch, Chewbacca y otros personajes en sus videos

¿Un nuevo personaje? La película de Disney “Lightyear” ha confirmado que tiene representación LGBT

Estas películas de Disney muestran las voces de personajes famosos. ¿Quienes son?

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario