<
>

Magnum PI, temporada 4, episodio 9: fecha de lanzamiento y spoilers

Magnum PI 2018 Season 4 Episode 8 2


Los espectadores quedaron encantados con otro episodio emocionante. ver Magnum PI, Temporada 4, Episodio 9. Mientras tanto, el episodio anterior trató sobre las secuelas de la muerte de Robbie. Rick estaba demasiado devastado y quería venganza por la muerte de Robbie. Estaba dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para encontrar a los hombres responsables del asesinato de Robbie. Mientras que Gordon quería poner a Rick bajo protección policial por su seguridad.

Higgins, por otro lado, finalmente se infiltró para destruir las actividades de los agentes ladrones del MI6. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado para Higgins. Además, hubo otra muerte en el episodio. Pero la pregunta principal era, ¿Higgins tuvo éxito en su cirugía? La serie de televisión estadounidense ha estado plagada de preguntas tan tensas a lo largo de las temporadas. Esta es una de las razones por las que los espectadores están tan comprometidos mientras miran este programa.

El programa sigue los géneros de acción, crimen y drama y los une para ofrecer a la audiencia una buena experiencia visual. Además, el programa sirve como relanzamiento de la serie original, que también tiene el mismo nombre. Esto también atrajo a muchos espectadores a este programa. Después de completar las tres primeras temporadas exitosas, el programa se encuentra actualmente en su cuarta temporada. Mientras ahora los espectadores esperan el resultado Magnum PI temporada 4, episodio 9. Pero primero, echemos un vistazo al episodio anterior para descubrir qué sucedió.

Magnum PI temporada 4, episodio 9

Magnum PI Temporada 4 Episodio 8 Resumen

El octavo episodio de la cuarta temporada de Magnum PI se lanzó el 3 de diciembre de 2021. Además, el episodio se tituló “Fuego en las cenizas”. El episodio continuó después de la escena de la explosión donde murió el mejor amigo de Rick, Robbie. Mientras tanto, todos los demás llegaron al lugar para apoyar a Rick. Más tarde en el hospital, Gordon le dijo a Rick que fuera a él mientras lo ponía bajo protección HPD. Mientras que Thomas decidió salir y encontrar a Higgins, quien no estaba por ningún lado. Higgins, por otro lado, se puso en contacto con su ex colega del MI6, Sean Cavendish, quien dirigió la operación ilegal y estaba muy comprometido con amenazar al MI6 y al Reino Unido.

Pronto, Thomas localizó el auto de Higgin y vio que los hombres la dejaban con una bolsa negra. Cuando habló con ella, se enteró de que iba de encubierto para encontrar información clasificada y destruirla. Pero ella le pidió que lo evitara. Sin embargo, Thomas decidió lo contrario, ya que se preocupaba por Higgins. Rick, por otro lado, salió de la casa de Gordon y fue a buscar a los hombres responsables del asesinato de Robbie. Entonces Gordon y TC usaron sus recursos y descubrieron que Rick supuestamente había disparado a dos gánsteres en el aeropuerto antes de intentar salir de la isla.

Magnum PI temporada 4, episodio 9
Thomas encuentra a Higgins

Mientras tanto, Thomas siguió a Higgins y logró encontrar un lugar donde trabajaba encubierta. Mientras que Higgins se metió en problemas cuando su encubrimiento explotó después de que Sean sorprendió a Eve poniendo a Higgins a cubierto. Aunque Thomas llegó a tiempo y salvó a Higgins. Sin embargo, todavía estaban luchando contra Sean y su esposo para que Higgins pudiera destruir el disco duro con información confidencial. TC, por otro lado, logró llegar a Rick a tiempo y persuadirlo de que no matara a estos hombres. Al final, Higgins se acercó a los demás y se disculpó por encubrir la situación.

Lea también: Sonny tiene que aprender de sus errores en el Seal Team, temporada 5, episodio 10

Magnum PI, temporada 4, episodio 9: fecha de lanzamiento, spoilers y tiempo de reproducción

Magnum PI temporada 4, episodio 9 se emitirá más 10 de diciembre de 2021 en 21:00 ET y CBS v Estados Unidos. ” Además, el episodio se titulará “Mejor ten cuidado”. El próximo episodio será muy interesante ya que la víspera de Navidad estará a la vuelta de la esquina. Sin embargo, todavía no habrá tiempo para liberar, ya que la policía sufrirá un ataque de software de chantaje. Mientras tanto, esto afectará de alguna manera a Leo, ya que tendrá que revelar uno de sus secretos a Thomas y Gordon.

¿Cómo ver la temporada 4 de Magnum PI? Detalles de transmisión

El programa de televisión estadounidense con todo su drama, crimen y acción también ha atraído a muchos espectadores esta temporada. Entonces los espectadores se preguntan ¿Dónde ver la temporada 4 de Magnum PI? La respuesta es bastante simple. “Magnum PI temporada 4 cada uno juega viernes en 21:00 ET y CBS v Estados Unidos. ” Además, los espectadores pueden ver el programa. Paramount + en Youtube TV además. Mientras que los espectadores pueden transmitir el programa hacia adelante Video de amazon Prime además

Lea también: Oficial bajo investigación por venta de software naval en el décimo episodio de la 19a temporada de NCIS

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario