<
>

¿Por qué los robots quieren a Will Robinson en la temporada 3 de Lost In Space?

Screen Shot 2021 12 02 at 18.25.38


La temporada 3 de Lost in Space acaba de terminar, pero los fanáticos quieren saber por qué los Robots quieren tan desesperadamente a Will Robinson. Averigüemos por qué están tan obsesionados.

En el episodio 7, Will Robinson, alias Maxwell Jenkins, obtiene un corazón artificial y todos intentaban salvar a Alpha Centauri de los robots.

A medida que el sistema de defensa del planeta se rompió debido a un corte de energía, descubramos qué sucedió realmente al final de la temporada 3.

  • CELEBRIDAD: ¿Kyle Forgeard de Nelk en Forbes 30 es menor de 30? Valor neto explorado

Doctor Who | Remolque Stranded 3 | BBC

¿Por qué los robots quieren a Will Robinson en la temporada 3 de Lost In Space?

El SAR (Second Alien Robot) y los robots enemigos quieren a Will Robinson, ya que podría ser una amenaza para sus planes futuros.

Los fanáticos sienten curiosidad por saber por qué los robots enemigos están tan obsesionados con Will Robinson; parece que la respuesta se revela en el episodio 6. El SAR (Second Alien Robot) tiene curiosidad por encontrar respuestas sobre cómo los humanos tienen la capacidad de cambiar la programación de los robots.

Esto significa que se han vuelto no hostiles a los humanos y podría causar problemas en el futuro. Si se puede cambiar un robot, también se pueden cambiar otros.

Lost In Space Temporada 3 Final

El episodio final comienza con los fanáticos determinando si entraron al planeta a tiempo o si obtuvieron sus escudos.

En el último episodio titulado “Confianza”, Penny hace bien a un robot enemigo llamado Sally. Tiene un efecto dominó ya que otras personas comienzan a ser amigos de los bots y también los convierten.

Adler y Will podrían formar un vínculo estrecho con los Robots, o podría ser el caso de tratarlos con amabilidad como lo hizo Will. También podría ser la razón por la que los robots están tan obsesionados con él.

Los primeros siete episodios se han reunido para un final fantástico de la serie, pero los fanáticos están tristes de ver que llega a su fin.

Los fanáticos reaccionan al final de Lost in Space

  • NUEVO: ¿Cuántas luces hay en el árbol de Navidad del Rockefeller Center?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién canta el tema musical Our Kind Of People? Banda sonora explorada

¿Quién es la primera reina heterosexual en Maddy Morphosis RuPaul’s Drag Race?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario