<
>

Make It Australia, temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto y spoilers

[ad_1]

Recientemente se lanzó el último episodio de Make It Australia. Además, muchos fanáticos y seguidores de la serie esperaban que saliera una segunda temporada. Además, quieren saber si la temporada 2 será Make It Australia. En este artículo, discutiremos todo lo relacionado con la Temporada 2 de Make It Australia. Making It Australia es una serie de televisión sobre concursos de telerrealidad. El espectáculo está presentado por un par de comediantes, Susie Youssef y Harley Breen. Este reality show está basado en el programa estadounidense del mismo nombre. La serie se estrenó el miércoles 15 de septiembre de 2021. Se emitió en Network 10.

La muestra presenta a artesanos que han dominado varios medios que compiten por el título de “Master Maker”. Además, los ganadores recibirán $ 100,000. Los competidores compiten en dos o tres desafíos cada semana. Entre los tres desafíos se encuentran las embarcaciones más rápidas, las embarcaciones conjuntas y las embarcaciones maestras. Los participantes reciben una corrección por cada desafío que completan. Los creadores tienen tres horas para crear algo para el desafío Faster Craft. Deben dividirse en equipos para Together Craft y crear juntos su propio tema temático. Para Master Craft, el tiempo disponible para los competidores es de ocho horas. Además, deben preparar una colección más sofisticada dentro del plazo establecido. Dependiendo de su desempeño en Master Craft, una persona es enviada a casa al final de cada episodio.

En sus presentaciones anuales en octubre de 2020, se anunció que Network 10 produciría una versión local del programa. Se ha anunciado que Susie Youssef y Harley Breen se unirán al equipo en marzo de 2021. Además, serán coanfitriones de la serie. Los ganadores serán juzgados por Deborah Riley, diseñadora de producción y directora artística, y Benja Harney, ingeniera de papel.

Make It Australia, temporada 2

Make It Australia, temporada 1

¿La temporada 2 llegará a Australia?

Make it Australia marcó el final de su primera temporada el 6 de noviembre de 2021. Fue el duodécimo y último episodio de la temporada. Después de ver este episodio, los fanáticos se sintieron abrumados por una mezcla de felicidad y tristeza. Este fue un resultado feliz para ellos, ya que el concursante, que ha sido apoyado desde el principio, ganó el programa y el título de Master Maker. Es más, les entristeció el hecho de que no habrá más episodios nuevos de Make it Australia después del lanzamiento del último episodio. Además, querían que Australia se extendiera por una segunda temporada. Además, querían saber si la temporada 2 será Make It Australia.

Tanto los creadores como el equipo de Make it Australia no han anunciado nada sobre una posible reanudación del juego. Además, no se realizó una declaración oficial ni no oficial con respecto a Make it Australia 2. Aunque los fanáticos de la primera temporada de la serie fueron bien recibidos, no hay mucha información sobre la segunda temporada. Además, los fanáticos están ansiosos por revivir el programa. Sin embargo, podemos esperar noticias sobre la segunda temporada de Making it Australia. Si alguna de estas noticias está disponible, nuestro sitio web se lo notificará primero.

Lea también: Temporada 2 de “One The Woman”: fecha de lanzamiento, elenco y actualizaciones

Make It Australia, temporada 2, fecha y reparto

Anteriormente, se informó que Make it Australia no había publicado ninguna noticia sobre la reanudación del programa. No se ha anunciado si el programa se dividirá o no. Como resultado, no ha habido ninguna actualización con respecto a la fecha de lanzamiento del programa. Sin embargo, podemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Make It Australia salga tan pronto como comience la producción o termine el programa. También esperamos escuchar pronto algo de los productores del programa sobre la temporada 2 de Make It Australia.

Cuando se trata del elenco de la temporada 2 Make It Australia, el elenco de la serie también se desconoce. No cabe duda de que la serie contará con un elenco impresionante. Al concurso asistirán personas de diferentes medios que competirán por el “Master Maker”. Además, podemos esperar que el nuevo elenco nos entretenga como en la primera temporada.

Elenco Make It Australia, temporada 1

Encontrarás muchos grandes creadores durante el elenco de la temporada 1 de Make It Australia. Como el miembro más antiguo del programa Makers, Andrew se inspiró en su esposa para probar las artesanías. Es un chico de campo de Nueva Gales del Sur que se especializa en esculturas de chatarra. Dan es otro miembro del elenco. Es un maestro plomero. Es más exacto decir que el ‘Día de todos los oficios’ tiene experiencia en los campos de la metalurgia, carpintería, albañilería, soldadura, plata y orfebrería. El otro miembro es Denise, la abuela más genial desde que Barn Making It. Dedicada a la familia y la artesanía, se dedica a su trabajo. Da clases en la Universidad en el Departamento de Arte y Diseño.

Además, otro creador es Happy George, un hombre de fuerte voluntad. Con un título de NIDA detrás de él, ella es una fabricante de accesorios con experiencia. El arquitecto con su traje vintage y su sombrero rojo es el arquitecto Jack. Es conocido entre sus camaradas como los “fuegos artificiales humanos”. Además, está estudiando arquitectura en Tokio. El otro participante es Kat. Es una talentosa artista textil con mucha confianza en sí misma. Crafty Kat hace su propia ropa y bolsos, así como tapizados y mantas. Otro miembro del elenco es como diseñador de vestuario, Russell. Eleva el aspecto de innumerables artistas y atrae a los artistas. Además, Stephanie también es una madre maravillosa para sus dos hijos. A ella le gusta planificar sus fiestas con meses de anticipación con invitaciones, decoraciones y escenarios apropiados.

Otro miembro del elenco, Rehana, tiene una pasión por la creación que heredó de sus hermanos. Además del diseño gráfico, Rehana crea pasteles divertidos, pinta, hace crochet, hace manualidades en papel y hace hermosos aretes adicionales. Además, Rizaldy es otro miembro talentoso del elenco que trabaja para Walt Disney Company como animador. De 2D a 3D, pudo crear juguetes y personajes tangibles desde cero. Otro miembro del elenco, Robert es un artista aborigen. Escultor y diseñador de moda Lush se especializa en diseño de moda y escultura mixta. El último y más joven miembro del elenco es Will. Dedicada, trabajadora y con ganas de aprender, se esfuerza por inspirar nuevas ideas y creatividad en los jóvenes.

Make It Australia, temporada 2

Elenco Make It Australia, temporada 1

Resumen de la temporada 1

Trece de los creativos más talentosos de Australia se reúnen en Making It Australia Crafting Barn y comienzan la serie. Además, cada fabricante esperaba tener la oportunidad de ganar $ 100,000 al convertirse en el último fabricante. Nuestros jueces Deborah Riley y Benja Harney presentaron a nuestros Creadores a las líderes Susie Youssef y Harley Breen. Deborah ha sido diseñadora de producción ganadora de cuatro premios Emmy para Game of Thrones. Benja también ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo como ingeniero de papel.

En el primer desafío de Faster Craft, los creadores tuvieron tres horas para crear la Bestia Secreta 3D que mejor representaba su animal interior. El primer premio fue para el arquitecto Jack de Melbourne por el brillante camarón Fruit Bat Disco, hecho de acrílicos de neón y tubos de aluminio. Stephanie, Rizaldy y Rehana también presentaron pulpos. Además, Kat fue enviada a su ciudad natal después del desafío principal. A pesar de su estilo contemporáneo, su arpa no tenía detalles finales y parecía ajeno a la forma clásica del instrumento. Además, se presentaron desafíos similares a los creadores a lo largo de la serie. El fabricante más débil, o el menos exitoso, hizo las maletas para regresar a casa al final de cada episodio.

Después de una temporada llena de desafíos y un puñado de momentos extraordinarios, George se ganó el título de Master Maker. Con su fiesta emergente, fue coronada como la ganadora de la temporada. George le dijo al entrevistador que era un trabajo duro, mucho trabajo, pero también era lo más divertido que había hecho en su vida. Como creadora de los ganadores, George también mencionó que hizo muchas cosas divertidas. George dijo que al principio no quería inscribirse en el programa. A pesar de su experiencia como creadora de utilería, parecía estar bien preparada para cualquier desafío que los jueces pudieran plantearle. Además, Jack Stirling y Rizaldy Valencia ganaron el título de subcampeón.

Make It Australia, temporada 2

Ganador de la serie George

¿Dónde ver Make It Australia, temporada 2?

Como se mencionó, Make It Australia no ha publicado nada sobre la temporada 2 de Make It Australia. Además, no se menciona dónde se mostrará la temporada 2. Se espera que se publique la próxima temporada en el sitio web oficial de Network 10 y en el canal de televisión de la cadena. Además, los espectadores pueden ponerse al día con temporadas anteriores de la serie visitando los sitios web oficiales de Network 10. Ver la serie en el sitio es gratis, solo necesitan iniciar sesión en el sitio web. Además, aún no se han dado a conocer los detalles de las reposiciones de la primera temporada.

Lea también: Temporada 2 de The Tower en ITV: ¿Regresará el drama criminal?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario