<
>

Netflix: Mejor serie de suspenso psicológico para ver este fin de semana; Es uno de los más vistos del país.

f1280x720 443766 575441 5050


Llega un nuevo fin de semana y con él la oportunidad de disfrutar de algunas producciones del gigante del entretenimiento “Netflix”, una aplicación que actualiza con frecuencia su contenido para satisfacer las expectativas de sus millones de seguidores.

La app de streaming lleva varios años posicionada como número uno gracias a las excelentes producciones que tiene en su extenso catálogo, ya que encontramos historias de cualquier género para diferentes gustos.

En esta ocasión, te recomendamos una de las series más populares de los últimos años, perfecta para disfrutar de este fin de semana “puente” en compañía de una pareja, familia o amigos.

“Tú”, la serie perfecta para ver este fin de semana

Fue en 2018 cuando Netflix llegó a Amazon Prime, Disney Plus y HBO Max con el estreno de la primera temporada de la película de terror psicológico You, una de las más exitosas de los últimos años.

Con tres temporadas en el repertorio, la última de las cuales se estrenó hace unos días, la historia con Joe Goldberg (Penn Badgley) como protagonista se ha convertido en un auténtico fenómeno global. Actualmente se mantiene entre los diez más vistos en México.

Para no tener muchos spoilers, la historia, desarrollada en 30 episodios, nos cuenta la vida de Joe Goldberg, un hombre que trabaja en una librería, pero detrás de su rostro se esconde un asesino en serie con fuertes problemas obsesivos contra sus socios.

En octubre del año pasado Netflix estrenó su tercera temporada, la cual fue inmediatamente bien recibida debido a las grandes actuaciones que tienen todos los protagonistas. Aquí te dejamos con un anticipo de los avances recientes.

Tu fecha técnica

  • Título: Tú
  • Género: Suspense y Drama
  • Guión: Greg Berlanti y Sera Gamble
  • Realizador: Marcos Siega
  • País: Estados Unidos de América
  • Sección: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry, Shay Mitchell, Victoria Pedretti y Jenna Ortega

ELEGIR CONTINUACIÓN

Netflix: “Dirty Money and Love”, la mejor serie criminal y apasionada de Turquía para maratones este fin de semana

Netflix: una serie IMPACTANTE que pregunta qué sucede cuando mueres; ver este 12 de noviembre | RECOMENDACIÓN

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario