<
>

Malika Andrews y Dave McMenamin provocan rumores de citas: ¿Qué tan ciertos son?

Malika and Dave dating rumours


Malika Andrews y Dave Mcmenamin
Malika Andrews y Dave Mcmenamin

En estos días, Malika Andrews y Dave McMenamin están provocando rumores de citas. Los fanáticos quieren saber qué tan ciertos son. Comenzando desde lo básico, Malika Rose Andrews es una periodista y reportera deportiva, y ganó fama al presentar NBA Today. En 2018, se unió a ESPN y comenzó a trabajar como escritora de la NBA en línea para la red. Por otro lado, Dave McMenamin es productor y escritor profesionalmente. Es popular por sus obras, como The Jump. Además de esto, también se desempeña como reportero en la NBA.

El Twitter de la NBA entró en un frenesí con sus rumores de citas. Averigüemos si es probable que esos rumores sean ciertos y qué los alimentó más.

Lea también: ¿Quién es el novio de Malika Andrews? ¿Está saliendo con alguien?

Malika Andrews y Dave McMenamin chispa rumores de citas: ¿Son ciertos?

Bueno, Dave McMenamin trabaja principalmente como escritor y reportero de televisión para ESPN. Cubre tanto a Los Angeles Lakers como a los Cleveland Cavaliers, respectivamente. Malika ha reemplazado su obra, The Jump.

El 22 de mayo de 2022, comenzaron a circular varios rumores sobre la relación entre Malika y Dave. La gente en las redes sociales se volvió loca. ¿Qué pasó de repente? Parecía provenir de una imagen de los dos asistiendo juntos a un evento. El evento fue el estreno de ‘Colin In Black and White’, el año pasado. La mayoría de las personas que ya han presenciado la imagen quedan en estado de shock. Algunos de ellos también han expresado su decepción diciendo: “¡De ninguna manera!” Esta aversión podría deberse a su diferencia de edad (Malika tiene 27 años y Dave tiene 39). No se sabe nada del día.

Ni Malika ni Dave han confirmado nada sobre estos rumores que actualmente circulan por la web. Por lo tanto, no se sabe si tienen una relación sentimental a partir de ahora. Además, ni siquiera parecen haberse vinculado antes. Por lo tanto, no es seguro comentar nada sobre su relación. Malika y Dave tal vez solo amigos. ¿Quién sabe lo que está pasando entre los dos? ¡Estamos esperando ansiosamente que hagan un anuncio sobre el estado de su relación!

Lea también: Rumores de citas entre Doyoung de NCT y Kwon Ah Reum: negados por la agencia de la actriz

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario