<
>

“Mantenemos los pies en la tierra”: ¿Clan Santa Fe enviando indirectamente a Natanael Cano ?; el rapero dijo que

f1280x720 442788 574463 5050


No es un secreto para nadie clan de santa fe Se ha probado a sí mismo como uno. los cantantes más famosos de la actualidad, es decir, prácticamente todo lo que hace y dice llama la atención en el mundo de la música mexicana.

El joven rapero, que solo tiene 21 años, puede presumir de tener una exitosa carrera que lo ha convertido en una de las personas más cotizadas en la actualidad, ya que importantes figuras internacionales buscan algún tipo de colaboración con él.

Canciones como “Cuidando la zona”, “Tengo que entender” y “Te iré a buscar” forman parte de su vasto repertorio, que ha sumado miles de reproducciones en diferentes aplicaciones de música digital.

Clan Santa Fe, ¿estás enviando a Nathaniel Cano indirectamente?

El joven, actualmente nacido en el estado de Guanajuato, se encuentra en ensayos ya que estará colaborando en la ceremonia de los Premios Radio 2021, a la que asistirá en conjunto. Lupillo Rivera, uno de los mayores representantes del tipo regional mexicano.

El rapero expresó su agradecimiento por esta oportunidad en una entrevista con Venga La Alegría; También anunció que seguirá haciendo nuevas canciones que lo mantengan entre las favoritas, siempre y cuando siga recibiendo el apoyo del público.

Cuando se le preguntó cómo ha vivido su vida desde que se convirtió en una figura de la música mexicana, el Clan Santa Fe detalló que sus pies no estaban en la tierra porque la fama no había cambiado nada.

El rapero dijo: “Empezamos desde abajo. Mantenemos los pies en la tierra. La fama no cambia nada. Es humilde como siempre”.

Como era de esperar, luego de la entrevista, cientos de seguidores expresaron su apoyo y le desearon éxito en su presentación de esta noche; También le pidieron que continuara como antes porque la fama a menudo cambia a las personas.

Junto con el Clan Santa Fe, Nathaniel Canoel máximo representante de los tumbados corridos, son parte de la nueva generación de la música mexicana; Este último, sin embargo, asumió una vida rodeada de lujo mientras acechaba con anillos de seguridad y poderosas armas de fuego.

SIGUE LEYENDO

Clan Santa Fe: Vístete con camisetas de Tepito; este es el costo de tu atuendo

Christian Nodal: ¿También vas a vetar a MS Band por tu culpa?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario