<
>

“Manteniéndote alerta”: Michael Douglas habló en profundidad sobre la adicción a la cuarentena


NOSOTROS -. Michael Douglas dejó en claro que no estaba pensando en la jubilación anticipada. El actor de 76 años habló en una entrevista reciente con The Revisión de AARP sobre su longevidad en Hollywood y lo que lo ha mantenido a flote en los últimos años. Estrella “Mundo financiero” admite que durante la pandemia se convirtió en un “adicto a la televisión” y se sorprendió por la poca resistencia que poseía, reconoce parte de adiccion acerca de.

“Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no. Solía ​​culpar a la marihuana. Tengo algunos amigos que han fumado para mí, tengo buenos recuerdos, así que no creo que ese sea el caso ”, preguntó Douglas. El legendario actor reveló que está emocionado de volver a “The Kominsky Method” para perfeccionar sus habilidades una vez más.

“El trabajo te mantiene activo, te mantiene alerta”, admite. “Por supuesto que últimamente he estado buscando en el lugar de rodaje, soy la persona de mayor edad aquí. ¿Donde se fue el tiempo? Pero me gusta todo el proceso. No hacemos cirugías cerebrales, es el mundo del espectáculo. Una limitación que establecí es “No tontos”. No trabajo con idiotas. No tengo tiempo para eso “, dijo.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)

El mejor ejemplo

Douglas también reveló que siempre quiso dar el mejor ejemplo en el set y era conocido por su ética de trabajo. Espera que su familia, compañeros de trabajo y amigos lo recuerden por ser educado y amable con otras personas en el set. “¿En qué rasgos debería trabajar y practicar?” El actor se preguntó.

Douglas agregó: “Estaba pensando especialmente en trabajar en la compasión, siento cierta responsabilidad de comportarme como alguien que ha sido bendecido y afortunado solo porque nací blanco. Y también para enseñarles a ser buenos ciudadanos del planeta. Me doy cuenta de que estamos todos juntos en esto ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario