<
>

¿Marc Daly merece financiación de Kenya Moore?

Marc daly alimony from kenya


Marc daly alimony from kenya

Aquí discutiremos, ¿Marc Daly merece pensión alimenticia de Kenya Moore? Debes estar conociendo a estas dos celebridades, que están dominando internet estos días, no por su trabajo sino por su separación. Kenya Moore ha ganado prominencia masiva al protagonizar el programa The Real Housewives Of Atlanta. Mientras que su exmarido, Marc Daly es empresario y dueño de un restaurante. Ambos han tenido una relación tumultuosa. Las cosas comenzaron a empeorar en 2018 cuando pensaron en separarse. A pesar de su separación, siguieron juntos y criaron a su hija, Brooklyn.

Bueno, las relaciones no duran mucho si se hacen a la fuerza. De manera similar, el año pasado, Kenia solicitó el divorcio de Marc. Recientemente, la alumna de The Real Housewives Of Atlanta, Kandi Burruss, comentó sobre el divorcio de Kenia de Marc y también habló sobre la pensión alimenticia que se recibirá. Su opinión gobierna Internet y los fanáticos tienen muchas preguntas sobre si Marc Daly merece una pensión alimenticia de Kenya Moore. Averigüemos qué salió mal y cuál es su opinión.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Kenya Moore ahora? Relación actual y carrera

¿Marc Daly merece pensión alimenticia de Kenya Moore?

El coprotagonista de Las verdaderas amas de casa de Atlanta, Kandi Burruss en su sesión de ‘Watch What Happens Live’, comentó que no cree que Marc Daly merezca la pensión alimenticia de Kenya Moore.

¿Marc Daly merece pensión alimenticia de Kenya Moore?
La coprotagonista de The Real Housewives Of Atlanta, Kandi Burruss, comparte su opinión sobre el divorcio de Kenia de Marc

Fue en septiembre de 2019 cuando Marc Daly y Kenya Moore se separaron tras un par de años de matrimonio. Su hija, Brooklyn Dorris Daly, es demasiado joven, una niña de tres años. Bueno, Kandi una vez comentó que para ella, la relación de Kenia con Marc estaba ‘cambiando para siempre’ en ese entonces. Ella dijo, “Un minuto dijo que lo estaban resolviendo, y luego al minuto siguiente estaba solicitando el divorcio, pero luego estaba solicitando solo un acuerdo de custodia de los hijos”.

En el episodio de este domingo, Kandi dijo enfáticamente ‘No’ a la pregunta de si Marc se merece ‘un cheque gordo de pensión alimenticia’. Sin embargo, ella no proporcionó ninguna explicación para esto. ¡Todo pasa para bien y vamos a ver a dónde va!

Lea también: Patrimonio neto de Kenya Moore: las verdaderas amas de casa de las ganancias de Atlanta Star

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario