<
>

Marcus Coloma se sincera sobre el lado ‘explosivo’ durante su juventud

GettyImages 1190610613 scaled


Marcus Coloma (Nikolas) del Hospital General se ha sincerado sobre tener un lado “explosivo” durante una aparición reciente en el podcast State of Mind de Maurice Benard (Sonny) centrado en la salud mental.

Marcus Coloma ha aparecido en múltiples series de televisión como Material Girls y South Beach. Sin embargo, es más conocido por interpretar a Nikolas Cassadine en el Hospital General desde 2019.

Echemos un vistazo a la entrevista en profundidad de Maurice Benard con su coprotagonista Marcus Coloma…

Marcus Coloma revela que tiene un lado ‘explosivo’

GENERAL HOSPITAL – Episodio 15071 – General Hospital” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Craig Sjodin/ABC vía Getty Images) CHARLES SHAUGHNESSY, MARCUS COLOMA

La conversación comenzó con Coloma recordando su propia infancia. Fue provocado después de que el actor se entusiasmó con su hija Coco, de 13 años.

Coloma reflexionó sobre crecer: “Yo amo a mis padres y no es que no los ame incondicionalmente sino por lo que sea desde muy chiquita”.

Con franqueza compartió que no quería ser un “niño de mamá” o un “niño de papá”. En cambio, quería ser como un “aventurero”.

De hecho, había estado tratando de “salir de la casa” desde que tenía alrededor de siete años. Admitió que “se escapó de mi casa cuando yo tenía cinco años”.

Incluso consiguió que su hermana y su hermano se unieran a él para huir en sus pequeñas aventuras. Afortunadamente, todos estaban a salvo durante su escape temporal.

Coloma acababa de ver el lado creativo de cada escenario, incluso cuando era un niño, encontraba diversión en las cosas más simples, como en las tiendas de comestibles o en los automóviles. Bromeó diciendo que un automóvil para su yo más joven podría convertirse en “una nave espacial”, agregó: “Me subía al automóvil y jugaba con las rejillas de ventilación del aire acondicionado como si estuviera en una nave espacial”.

Colomo se sincera sobre ‘sentirse loco’ por sus emociones

Colomo recuerda cómo se sentía de niño. Él dijo: “Sentí tanta emoción cuando era niño y todos pensaron que estaba como loco y yo también por un tiempo, tal vez un desequilibrio químico”.

Reconociendo que tuvo un efecto en su relación con su familia y dio lugar a discusiones.

Agregó: “Mi mamá y yo nos metíamos en estas peleas locas. Mi papá y yo no lo haríamos porque le tenía miedo a mi papá, aunque es un amor, es un tipo muy grande y da miedo”.

El actor de telenovelas continuó: “Pero mi hermano… le saqué un cuchillo a mi hermano porque él sería un bebé… como que había este lado de mí que era explosivo, furioso y loco”.

Coloma admitió que no sabía “qué hacer con toda esa” emoción que se acumulaba en su interior. Confesó: “Fui muy dulce y educado o estaba explotando. Uno a 100”.

Sus padres son los ‘coolest’

Coloma enfatizó cuánto amaba a sus padres. Explicó que sus temporadas rebeldes “no tenían nada que ver con el trato de mis padres”.

Coloma dijo efusivamente: “Son las personas más geniales que jamás conocerás”.

El actor de Beverly Hills Chihuahua revela que de niño “quería correr peligro, no creo que exista una aventura sin un elemento de peligro”.

Por supuesto, con su mamá y su papá allí para ayudarlo a mantenerse a salvo, “no es una aventura”.

convertirse en actor

El deseo de independencia del joven finalmente llegó cuando cumplió 17 años y se mudó para ir a una escuela secundaria en Santa Rosa. Fue entonces cuando Marcus fue colocado en un entorno bastante turbulento.

Recordó: “Mis dos compañeros de cuarto estaban enganchados al crack”, afortunadamente él “se mantuvo alejado de las drogas”.

Eventualmente, Coloma abandonó la escuela después de enamorarse de una chica y darse cuenta de que la escuela no era para él. A la edad de 17 años, Marcus admite que “realmente no podía leer” y “no había terminado un libro”.

Después de otro breve período en casa, no pasó mucho tiempo antes de que se mudara a Los Ángeles a los 18 años.

Fue en Los Ángeles donde Marcus comenzó a ver muchas películas de Mel Gibson y realmente sintió una conexión con la ira que exhibiría el personaje de Gibson. Gibson estaba expresando las mismas emociones que sentía Coloma, y ​​fue entonces cuando Marcus comenzó a actuar como parte de “encontrarse a sí mismo”.

Le dio la oportunidad de “descubrir la humanidad, él mismo, la salud mental… todas estas cosas que inevitablemente exploras como actor”.

Si se ve afectado por algún problema planteado en el artículo o desea hablar con alguien, llame a los samaritanos de forma gratuita al 116 123. También puede enviarles un correo electrónico a [email protected] o visite samaritans.org para encontrar su sucursal más cercana en el Reino Unido. En los EE. UU., visite Samaritans USA para obtener más información.

Si te ha afectado esta historia, puedes comunicarte con American Addiction Centers al (877) 686-7688. O hable con Frank en el 0300 123 6600 en el Reino Unido.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Kelly Thiebaud de GH recibe una gran cantidad de apoyo por pasar Halloween sobrio

Reparto de amigos y tragedias devastadoras: muerte súbita a los 36 años para luchar contra el cáncer

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario