<
>

María Victoria sufre una terrible caída; La salud de este actor de Golden Cinema

[ad_1]

Actriz María Victoria, 88, Fue atrapado por los medios cuando llegó a la Basílica de Guadalupe para cantar mañanitas a la Virgen de Guadalupe, a quien le tenía mucho cariño. Allí, la estrella del ‘cine dorado’ tuvo que pedir ayuda a dos personas para caminar, pero se negó, a pesar de que le ofrecieron una silla de ruedas. Y ha tenido un declive muy serio últimamente.

Afortunadamente, María Victoria aseguró que su salud era muy buena a pesar de la caída: “Claro que estoy bien, gracias a Dios no les pasó a los adultos”, dijo María Victoria. excelente humor y aseguró que, con unos 60 años, fue al recinto religioso y fue a cantarle a la Virgen.

Habrá un biopic de María Victoria

El actor afirmó que no hay nada concreto sobre la producción que contará la historia de su vida, que las negociaciones continúan y que él también lo quería. Aracely Arámbula o Salma Hayek con la estrella. Estas declaraciones fueron realizadas para el programa “Sale el Sol”.

¿Quién es María Victoria?

María Victoria Gutiérrez Cervantes nació el 26 de febrero de 1933 en Guadalajara. Se le recuerda por interpretar al personaje “Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha” en la película “La criada bien criada” (1972). Participó en películas en México y España hasta completar cerca de 40 películas, entre ellas “Monte de piedad”, “Serenata en Acapulco”, “Amor perdido”, “Puerto de la tentación”, “Teatro de mujeres” y “Sólo una vez”. , entre otros. tecnologías de la información recién hecho por maría victoria A finales de 2013, lanzaría la colección “Music of My Movies”, que incluía sencillos como:

  • muy muy muy muy
  • que hermosa me siento
  • Venganza
  • mil besos
  • que divino
  • ten cuidado

SIGUE LEYENDO….

Bella de la Vega acusa a Juan Antonio Edwards de mentiroso; “Era un depredador que quería aprovecharse de mí”

msb

.

[ad_2]

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario