Mark Hamill rompe el silencio en Sebastian Stan al interpretar a Luke Skywalker

Χ

Desde que el controvertido débil Mark Hamill hizo su inesperado regreso Guerra de las Galaxias en El mandalorianoEn el final de la temporada 2, hubo una gran especulación sobre su futuro. Luke Skywalker en una galaxia muy lejana, y la gran mayoría de la conversación también ha sido con Sebastian Stan.

Luke pudo haber muerto al final El último Jedi y regresó brevemente como Force Ghost en El ascenso de Skywalker, pero todavía hay bastantes lagunas en el calendario que podrían llenarse en la pantalla grande o en Disney Plus. El mandaloriano tiene dos décadas para jugar antes de sus eventos El poder despierta convertirse en una preocupación narrativa mientras Obi-Wan Kenobi y Ador ambos existirán en el espacio entre las dos primeras trilogías de George Lucas.

Tan asombroso como la salida más reciente de Hamil, así como el legendario Jedi, también forjó la casa de que la tecnología no es cero por mucho más que un cameo extendido y el parecido entre el actor y Stan llevó a frecuentes llamadas que veo. El halcón y el soldado de invierno estrella entra a la ofensiva en caso de que Lucas regrese Guerra de las Galaxias Una vez más.

Stan está abierto a la posibilidad, siempre que Hamil esté de acuerdo, pero en una nueva publicación en las redes sociales, el hombre de 69 años enfrentó la idea al admitir que no tiene nada que ver con él, como puede ver a continuación. .

Si Lucasfilm quiere interpretar a Sebastian Stan como Luke Skywalker en el futuro Guerra de las Galaxias proyecto, entonces se imaginaría que haría una llamada cortés a la manera de su predecesor en caso de que termine recibiendo una oferta y no es como si Amíl demoliera por completo la perspectiva.