<
>

Mark Ruffalo gana el premio al Mejor Actor por Sé que esto es cierto en los Globos de Oro 2021


Mark Ruffalo gana el premio al Mejor Actor por Sé que esto es cierto en los Globos de Oro 2021

La 78ª entrega de los Globos de Oro fue un evento espectacular. ¿Y si la ceremonia se realizara dos meses después de lo esperado debido a la nueva pandemia de coronavirus? Mark Ruffalo ganó el premio al Mejor Actor en una miniserie, serie de antología o película para televisión por I Know This Much Is True en los Globos de Oro de 2021.

SIGUE LA COBERTURA COMPLETA DE GLOBOS DE ORO 2021 AQUÍ

El identificador oficial de Twitter de los Golden Globe Awards anunció la gran victoria de Mark. Decía: “Felicitaciones a Mark Ruffalo – Mejor actuación de un actor en una miniserie, serie de antología o película hecha para televisión – Sé que es cierto – #GoldenGlobes (sic)”.

Mark Ruffalo pronunció su discurso virtual sentado junto a su esposa, Sunrise Coigney, y dos de los tres hijos de la pareja, Keen Ruffalo y Odette Ruffalo. Dijo: “Agradezco a mi familia por dejarme ir y llevarme a estas personas locas a casa y tienen que vivir con todos estos años. Gracias a todos. Quiero agradecer a la tripulación y a los artesanos, que realmente nos ayudaron a superar esto. “

Y añadió: “Gracias por conducir siempre con la idea de la humanidad, sin embargo, es hermoso, feo, inspirador, triste. Quiero agradecer a Wally Lamb por la hermosa historia de estos gemelos con el corazón y la mente destrozados, por el historia de la historia. América, su fracaso y su promesa, perdón, sanación e integración ”.

Sé que esto es cierto se basa en la novela superventas de Wally Lamb, escrita y dirigida por Derek Cianfrance. La serie limitada de seis partes sigue a Dominick Birdsey mientras lucha por cuidar de su hermano gemelo, Thomas, mientras descubre la verdad sobre su historia familiar. Mark brindó una impresionante actuación de Dominick Birdsey en la serie. Mark Ruffalo se enfrentó a Bryan Cranston por Your Honor, Jeff Daniels por The Comey Rule, Hugh Grant por The Undoing y Ethan Hawke por The Good Lord Bird por el premio.

Tina Fey y Amy Poehler copatrocinaron el evento prácticamente este año en un formato bi-costero. Los Globos de Oro 2021 marcan su cuarta salida como invitados a la ceremonia de premiación. Tina Fey fue anfitriona desde Nueva York, mientras que Amy Poehler fue anfitriona desde Beverley Hills, donde se celebran los Globos de Oro anualmente.

LEER TAMBIÉN | Actualizaciones EN VIVO de los Globos de Oro 2021

LEER TAMBIÉN | Fecha, hora y dónde ver los Globos de Oro 2021 en streaming en directo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario