Marvel finalmente revela la identidad de Noobmaster de Avengers: Endgame69

X

Pasaron muchas cosas en Vengadores Juego Final, y es impresionante que una película con tantas partes móviles haya logrado dar arcos satisfactorios a muchos de los personajes, pero podría decirse que fue Thor de Chris Hemsworth quien tuvo el viaje más fuerte de todos.

Su reintroducción como un recluso de New Asgard, recluso de la cerveza y los juegos, se jugó primero para reírse, convirtiéndose en un trágico examen de su autopercibido fracaso arruinando su confianza, antes de que se recuperara finalmente a su antigua gloria. Cuando conocemos a Odinson por primera vez después del salto de tiempo de cinco años, está atrapado con sus nuevos amigos Korg y Miek, donde pierden sus días jugando. Fortnite y para ser acoplado en línea por Noobmaster69.

No era más que una broma de usar y tirar Vengadores Juego Final, por lo que no puede evitar admirar el deseo de Marvel de inclinarse ante los fanáticos y pagar incluso los momentos más pequeños del universo compartido de la compañía, incluso si se trata de una promoción cruzada descarada entre El halcón y el soldado de invierno y Xbox.

Un nuevo comercial ve a Sam Wilson siendo vendido por un empleado, quien, en una hazaña aún más admirable de consistencia MCU, es interpretado por DC Pierson, a quien vimos por última vez en Capitán América: El Soldado del Invierno trabajando en la Apple Store cuando Steve Rogers y Natasha Romanoff estaban encubiertos.

Después de dejar que Sam use su Xbox Game Pass, Aaron de Pierson revela que su gamertag es Noobmaster69, pero dice que su primo fue el responsable. Incluso mientras intenta vender consolas a las masas, Marvel continúa tejiendo historias mezquinas de hace años, demostrando una vez más que todo lo que vemos desarrollarse en la pantalla grande está conectado de alguna manera. De otra.

‘;