Marvel supuestamente quiere que Tobey Maguire y Andrew Garfield se atasquen después de Spider-Man: No Way Home

Χ

Marvel Studios y Sony también pueden sacar al gato de la bolsa y confirmar de una vez por todas que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán. Spider-Man: Sin camino a casa, porque nadie que siga los altibajos de la producción se sorprenderá cuando ocurra inevitablemente la gran revelación.

Lo que sí sabemos es que el web-slinger se tomará un breve descanso de nuestras pantallas después del lanzamiento de la tercera gira en solitario de Tom Holland, luego de que el actor confirmara que su contrato expira tan pronto como expire. Sin casaEl circuito de promoción, y planea tomarse un descanso de la actuación para ir y hacer el tipo de actividades que los hombres de su edad tienden a alcanzar a mediados de los 20 sin tener que preocuparse por el impacto potencial en los programas de éxitos de taquilla de $ 200 millones o la cancelación de reclamaciones de seguros por lesiones

Sin embargo, el informante Daniel Richtman ahora informa que Marvel quiere que Maguire y Garfield permanezcan en el universo compartido del estudio por un poco más de tiempo después de su lanzamiento. Sin casa, pero el consultor no profundiza en ninguna particularidad. También es importante tener en cuenta que si Kevin Feige y su equipo quisieran que el dúo juegue contra Peter Parkers nuevamente, habría una serie de brechas legales y contractuales que superar primero.

En última instancia, Sony todavía controla los derechos de acción en vivo de Spider-Man, por lo que cualquier cosa que Marvel quiera hacer con el web-slinger primero debe ser aprobada por los propietarios. Sony podría encajar de manera realista una rica adaptación de la pantalla grande en un musical olvidado Apaga la oscuridad si lo consideraran oportuno y nadie podría detenerlos, pero Feige no podría tener ni a Maguire ni a Garfield para mostrar su rostro sin primero comprometerse con Sony Dicho esto, el reciente acuerdo de flujo entre las dos partes ha abierto algunas puertas nuevas, pero probablemente depende de donde están los Spideys de acción en vivo anteriores en este momento Sin casa se desvanece a negro.

“;

Fuente: Patras