<
>

¡Más controvertido! Carlos Trejo se suma a “Rey Grupero” contra Alfredo Adame: “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”


MÉXICO: El conflicto entre “Rey Grupero”Alfredo Adame sigo dando algo que decir, pero ahora Carlos trejo se sube al barco y se asegura de estar listo para entregar al youtuber para reclamar la recompensa que le ofrece el actor por sus idas y venidas. Adame aseguró públicamente que le daría 100.000 pesos a cualquiera que brindara información sobre el paradero del influencer.

“Siempre he dicho y apoyado esto diciendo que ‘el enemigo de mi enemigo es mi amigo’. No conozco al Dr. (Duque), escuché lo que pasó, pero no soy juez ni autoridad en cuanto a si lo hizo o no, no lo conozco no, nunca lo he tratado y yo No tengo calificativo, sin embargo, su demanda contra este paciente me ha llamado la atención ”, dijo. Carlos trejo, exclusivamente en “De Primera Mano”.

Sobre el conflicto entre Alfredo Adame y el “Rey Grupero” Comentó: “Lo tomé como una manera de seguir llamando la atención y seguir justificando, así que nos juntamos y de esta conferencia salieron algunas cosas muy interesantes, una de ellas es que la casa es de los Banquells, no de él, que el la casa donde vive no está a su nombre, el segundo cómo preparó el fraude FICREA ”.

Debido al hecho de que Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100.000 pesos a todo aquel que le proporcionara información que le ayudara a encontrar el paradero del “Rey Grupero”, el cazafantasmas ofreció un trato Gustavo Adolfo Infante, dueño del programa, en el que ofrece llevar al youtubeur al programa, para que el actor les dé dinero y así apoye una noble causa:

“Yo los llevo a “Rey Grupero”, Yo lo gano en tu programa y antes de eso te doy los 100.000 pesos. Y les propongo algo mejor, que con estos 100.000 pesos compremos audífonos para niños pobres y por lo tanto el dinero es para la gente que lo necesita. Tomo el “Rey Grupero” que propuso Carlos trejo al presentador, quien dijo que hablaría con Alfredo Adame para ver si aceptaba este “trato”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario