<
>

Más uno en una boda Amish explicado: el caos en todo

Plus One At An Amish Wedding 6


Plus One At An Amish Wedding se estrenó este año el 9 de abril de 2022. La película recibió grandes elogios y le fue bien en la taquilla. La historia sigue la vida de April Monroe, una médica emergente en un gran hospital de Nueva York. También se está enamorando de un veterinario, Jesse. Sin embargo, Jesse se pone raro ante la mención o cualquier pregunta sobre su familia, y no revela nada sobre ellos, sin importar cuánto haya preguntado April.

Justo cuando las cosas parecen ir bien y la pareja se prepara para volar a París, Jesse recibe una invitación para la boda de su hermano. Ahí es cuando se revela que Jesse es del país Amish, y ahora tiene que regresar. Esta vez, con abril. Esta parece ser una configuración muy común en la que la nueva novia o el nuevo novio tienen que pasar por luchas y dramas para ser aceptados en la familia de su pareja. Este tema también se ve en Crazy Rich Asians, donde una mujer normal tiene que lidiar con la familia rica y snob de su novio.

Más uno en una boda Amish

más uno en una boda Amish; Créditos: YouTube

Richard Ramsey dirigió la película y es una de sus primeras películas más largas. DFW Buckingham es el escritor de la película. Y la película está basada en la tercera novela de la serie Heartfelt Romance, Plus One At An Amish Wedding, escrita por Miralee Ferrell. El autor también participó en la película con Kimberly Rose Johnson. Meganne Townsend y Chevonne O’Shaughnessy intervinieron como productoras de la película. El estudio que se encargó de la producción fue American Cinema Inspires. Estas personas fueron responsables de la producción, filmación y finalización de la película.

Galadriel Stineman se quedó con el papel de April Monroe. Curiosamente, esta es la tercera película que hace donde el tema principal es Amish. Las películas anteriores fueron “Follow Your Heart” y “Runaway Romance”. Está trabajando en estrecha colaboración con su coprotagonista Kevin Joy, quien interpreta el papel de Jesse Hardin, el interés amoroso de April. Kevin Joy ha sido visto en The Grimm and Wicked. Summer Mastain consiguió el papel de Naomi, y los realizadores eligieron a Mary McElree para el papel de May.

La audiencia podrá ver a Preston Kameka interpretar el papel de Zeke y Joy Conly en el papel de Sarah. Finalmente, Jordan Crusoe estará en el papel de Rob. Estos talentosos actores lograron obtener estos papeles y mostraron un desempeño excepcional en la película. Esta película recibió mejores elogios que Follow Your Heart de Galadriel Stineman, especialmente al mostrar la cultura Amish y permitir a los fanáticos más espacio para aprender sobre ella.

Más uno en una boda Amish explicada

Entonces, la historia comienza con Galadriel Stineman en el papel de April Monroe, una médica en ascenso en un enorme hospital de Nueva York. Ha estado enamorada de Kevin Joy en el papel de Jesse Hardin, que es veterinario, durante más de seis meses. La pareja ha estado saliendo y April está entusiasmada con la forma en que están las cosas en sus vidas y cómo parece seguir adelante. Sin embargo, hay una pequeña trampa. Jesse no habla de su familia.

No importa cuánto se esfuerce April por aprender más sobre su familia y su pasado, no abre la boca. Ella no tendría idea si él sufrió un trauma cuando era niño, si todos están muertos o si simplemente está avergonzado por ellos. Avance rápido, la pareja se va a París para celebrar su aniversario. Sin embargo, justo cuando las cosas parecen haberse calmado, Jesse recibe una invitación para la boda de su hermano. Y cancela el viaje a París y le pide a April que sea su acompañante en la boda.

Más uno en una boda Amish

más uno en una boda Amish; Créditos: YouTube

Justo cuando April se pregunta si podría aprender más sobre la familia de Jesse, de repente se encuentra entre ellos. Aquí es cuando descubre que él le ha estado ocultando su pasado Amish. Su madre es bastante ortodoxa y no le gustan los ingleses. La pareja ahora debe viajar al país Amish.

Jesse tendrá que lidiar con las personas que dejó atrás para su carrera en Nueva York, y April tendrá que comprender las costumbres y tradiciones de una familia Amish y de alguna manera causar una buena impresión en la madre de Jesse. Este último tiene muy claro que no le cae bien. Hace todo lo posible por informar a April sobre las costumbres y la forma de vida de los amish para que no se quede perpleja cuando lleguen.

Más uno en una boda Amish

más uno en una boda Amish; Créditos: YouTube

El caos y la angustia siguen a la pareja mientras intentan navegar por la dinámica familiar de Jesse. Las formas rígidas de su madre y la aversión por April como un extraño hacen que sea difícil para la pareja y la esperanza de poder ganarse a su familia. Sorprendentemente, Jesse también recibe una carta de su difunto padre, que amortigua la dureza de las acciones de su madre. Y finalmente, para deleite de April, le propone matrimonio.

También está la escena en la que la madre de Jesse se disculpa con Jesse y le pide perdón, un recordatorio de que los Amish son personas cariñosas y cariñosas que aman a su comunidad y a su gente. Esta transición le da a April el espacio para navegar a través de su familia y conocerlos bien.

Más uno en una boda Amish

más uno en una boda Amish; Créditos: YouTube

El final es una clara señal de que las diferentes culturas de las personas pueden vivir juntas en paz, amor y armonía. También insinúa temas de aceptación y perdón donde Jesse y April perdonan a su madre y April es bienvenida en la familia. La película también destaca las diferentes prácticas y tradiciones que sigue un hogar Amish como un momento de enseñanza y crea conciencia en la audiencia sobre sus costumbres. La historia también describe la lucha entre dos comunidades para entenderse y explica cómo se puede lograr un término medio.

¿Habrá un más uno en una boda Amish, segunda parte?

A los fanáticos les encantó la película. A muchos les pareció mejor que Follow Your Heart, que también es una película sobre la cultura Amish. Aunque la película no tenía fuertes elementos llenos de acción, el guión era sólido y complejo. Esto también proporcionó material suficiente para que los actores desempeñaran sus papeles excepcionalmente bien. Los fanáticos conectados con la película como un tema más amplio fue cómo las expectativas de la familia podrían obstaculizar los sueños de los niños.

En el papel de Jesse Hardin, Kevin Joy capturó esto a la perfección cuando lucha entre quedarse con los que ama y elegir seguir sus sueños. La película también explora cómo, a veces, dejar puede hacer que una familia vuelva a estar más unida que nunca en lugar de aferrarse a algunos lazos. Los fanáticos también resonaron con las luchas de April a medida que aprendió y llegó a comprender el pasado de Jesse. Siempre es una lucha dolorosa cuando descubres algo nuevo e impactante sobre tu pareja y te ves obligado a aceptarlo porque es la persona que amas.

Más uno en una boda Amish

más uno en una boda Amish; Créditos: YouTube

Será interesante para los fanáticos ver la segunda parte de la película. Podría haber un enfoque en cómo Jesse y April ahora van a vivir juntos y cómo April se adapta al estilo de vida Amish. Una secuela podría hacer que el mensaje de la primera película sea más impactante al mostrar que April y Jesse pasan por el proceso de comprometerse y adaptarse el uno al otro. Todo el proceso podría dar a los fanáticos una idea de cómo la pareja planea vivir con lo mejor de ambos mundos.

También será interesante ver si hay algún desacuerdo o caos en presencia de su futuro hijo. Si nace un niño, habrá un conflicto sobre las costumbres y tradiciones que el niño debe seguir. Sin duda, la familia de Jesse sentirá que el niño debería ser amish, por lo que April luchará por mantener su propia identidad.

Los fanáticos tienen curiosidad por ver si ese conflicto se resolverá, los fanáticos se interesaron mucho en la historia de April Monrow y Jesse Hardin, y quieren ver más de los actores y la historia. ¡No podían tener suficiente!

Más uno en una boda Amish

más uno en una boda Amish; Créditos: YouTube

Sin embargo, aún no hay noticias sobre si habrá una secuela. En cualquier caso, la película ha tocado muchos corazones con sus temas e historias. El clima se está volviendo frío, y si quieres consolarte con una taza de té fuerte y una película cálida y reconfortante, Plus One AT An Amish Wedding es algo que debes ver. Si aún no lo ha visto, está disponible para transmitir en Roku. UPTV también lo tendrá al aire pronto. ¿Que estas esperando? ¡Cuéntanos qué es lo que más te gustó de la película en los comentarios!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario