<
>

¿Quién es Mehcad Brooks, el reemplazo de Anthony Anderson en Ley y orden?

GettyImages 82668599 scaled e1663936439245


Ella Kipling 23 de septiembre de 2022

¿Quién es Mehcad Brooks, el reemplazo de Anthony Anderson en Ley y orden?

Foto de Michael Buckner/Getty Images

Law And Order está de regreso y los fanáticos tienen mucho que esperar en los episodios de estreno cruzados que incluyen una nueva cara, Mehcad Brooks.

Después de que se reveló que Anthony Anderson no regresaría al programa, se anunció que su reemplazo sería Brooks, quien aparecería en Ley y orden como el nuevo detective, Jalen Shaw.

El papel de Brooks en el programa ha sido un placer para los fanáticos, quienes han recurrido a Twitter para compartir su entusiasmo por la aparición del actor en el programa.

Echemos un vistazo al personaje de Brooks, lo que dicen los fans y la carrera actoral de Brooks hasta ahora…

Mehcad Brooks reemplaza a Anthony Anderson

En junio de 2022 se anunció que Anthony Anderson había optado por no renovar su contrato con el programa y, por lo tanto, sería reemplazado por Mehcad Brooks.

Brooks hizo su debut en el evento de estreno cruzado de Ley y orden el 22 de septiembre, y se reveló su personaje, el detective Jalen Shaw.

Shaw es el nuevo socio del detective Frank Cosgrove y fue abogado antes de asumir el papel de detective.

Hablando sobre su personaje con ET Online, Brooks dijo: “También es un adicto a la adrenalina convertido en oficial de narcóticos encubierto y luego en detective de homicidios, conoce la ley al derecho y al revés. Además, puede ser rudo cuando lo necesita, cuando lo llama el deber”.

¿Quién es Mehcad Brooks?

Brooks es quizás mejor conocido por su trabajo en Supergirl, la serie de superhéroes de DC Comic en The CW. Interpretó el papel de James “The Guardian” Olsen, un amigo y mentor de Supergirl.

Su primera gran oportunidad en la cámara de televisión en 2005 después de conseguir el papel de Matthew Applewhite en Desperate Housewives. Esto lo vio ganar un Premio SAG por Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Comedia, y una nominación al Premio NAACP Image como Actor de Reparto Sobresaliente en una Serie de Comedia.

El actor, de Austin, Texas, también interpretó a Jax en Mortal Kombat, Charlie en Nobody’s Fool y Derek en About Last Night.

En realidad, esta no es la primera participación de Brooks en un programa de televisión de Law and Order, ya que en 2011 apareció en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit como Prince Miller.

¿Qué ha dicho Mehcad Brooks sobre unirse a Law And Order?

Brooks le dijo a ET que este papel es “un sueño hecho realidad en muchos sentidos” ya que creció viendo el programa.

Primero compartió la noticia de que protagonizaría Law And Order en Instagram, donde escribió que el programa era uno que “siempre ha admirado por su capacidad para mantenerse al tanto de los temas actuales de la sociedad mientras tiene cuidado de no predicar a la sociedad que está reflejando”.

A principios de septiembre, Brooks compartió el póster del evento de estreno en sus redes sociales y agregó una leyenda que decía en parte:

“Estoy orgulloso del trabajo que estamos haciendo en @nbclawandorder. Estoy orgulloso de ser parte de un momento tan crucial en la historia de la televisión. Y estoy orgulloso de estar entre estas leyendas. Finalmente, los miles de antepasados ​​que se necesitaron para traer aquí al nieto de aparceros y refugiados están felices”.

Los espectadores reaccionan al debut de Mehcad Brooks en Law and Order

un ventilador dijo: “Me encanta la incorporación de Mehcad Brooks. Siempre me ha gustado su actuación. Gran trabajo #La Ley y el orden.”

Otro tuiteó: “¡Me encanta Mehcad Brooks en este papel! ¡Lo he extrañado sin Supergirl y es tan perfecto para el universo de Law and Order! #LawandOrderPremiereEvent.”

“A lo grande @MehcadBrooks en este estreno de la gran temporada de Law & Order, genial ver al rey en la pantalla. ¡Me encanta que ahora sea parte del elenco!”. alguien más al corriente.

Un espectador simplemente tuiteó:: “Esta es ahora una cuenta de Detective Shaw stan!! @leyandordertv@MehcadBrooks.”

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Ella es la jefa de contenido de Freshered y también trabaja como periodista independiente en GRV Media, escribiendo para HITC y Reality Titbit. Su mentira en noticias y todo lo relacionado con la cultura, incluidos entretenimiento, musicales, libros, intereses y redes sociales. Ella también es una gran partidaria de los medios estudiantiles y escribe para el periódico de su universidad, además de presentar su propio programa en la estación de radio.

Cómo encaja el reverendo Jesse Jackson en la historia de la vida real de Jeffrey Dahmer

Carl Azuz finalmente habla de dejar CNN 10 después de una ausencia repentina



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario