<
>

Master and Commander: ¡Al otro lado del mundo, lugares de rodaje!

Master and Commander The Far Side of the World Filming Locations 3


Aquí están todos los lugares de rodaje de Master and Commander: The Far Side of the World revelados. Sabemos que nuestros lectores siempre están interesados ​​en conocer los lugares de rodaje de sus películas favoritas. La emoción de saber que tu película favorita se filmó en un lugar en particular es real. E imagina, ¿simplemente ir allí? La fangirl que llevamos dentro no podrá seguir el ritmo de nuestra emoción cuando visitemos uno de estos lugares de rodaje. Si bien no podemos visitar cada lugar, ciertamente podemos leer sobre ellos. Es hora de volver a visitar este drama bélico de época épica y perderse en los lugares mágicos de la película.

La película está protagonizada por actores como Russell Crowe como Aubrey, un capitán de la Royal Navy, y Paul Bettany como el Dr. Esteban Maturín. Esta fue la segunda vez que Crowe y Bettany se juntaron después de la película A Beautiful Mind. La película fue un giro único al género de películas de guerra épica que fue muy popular a principios de la década de 2000. La película está dirigida por Peter Weir. Se basa en las Guerras Napoleónicas, por lo que puede esperar los épicos lugares de rodaje de Master and Commander: The Far Side of the World.

¿De qué trata Master and Commander: The Far Side of the World?

Antes de detenernos en los lugares de filmación de Master and Commander: The Far Side of the World, retrocedamos y veamos de qué se trata la película. El año es 1805, el Capitán Jack Aubrey y su amigo cirujano de confianza Stephen Maturin están todos a bordo del HMS Surprise Ship. La guerra está en pleno apogeo, y mientras Napolean está ganando la guerra, los miembros de Surprise tienen una misión tediosa. La tripulación tiene la tarea de capturar un barco francés de la costa sudamericana. La película es una historia descarnada de si podrán capturar el barco y triunfar.

Maestro y Comandante Lugares de rodaje del otro lado del mundo

Maestro y comandante

Lea también: ¡Se revelan los lugares de rodaje de Miss Meadows!

Master and Commander: Lugares de rodaje al otro lado del mundo

Ahora, mientras tenemos su atención con esa trama, hablemos de Master and Commander: The Far Side of the World Lugares de rodaje. Dado que la mayor parte de la película se filmó en el agua, la ubicación principal fue la playa de Rosarito, Baja California, México. El tanque de agua construido para el Titanic de James Cameron también se usó en la película. Una secuencia importante de la película también muestra la fauna salvaje de las Islas Galápagos. Esta es la primera película que se rodó en las islas. Mientras que el Fideicomiso de Conservación de Galápagos aseguró que no hubo daños a la infraestructura y la fauna de las islas.

Todos Santos, que se encuentra en el extremo sur de Baja California, también se desempeñó como otro maestro y comandante: los lugares de rodaje del otro lado del mundo. Las escenas con el rescate de los balleneros y las principales tomas exteriores de la misión fueron filmadas en Todos Santos. Eso fue todo en Master and Commander: The Far Side of the World Filming Locations desde el otro lado.

Lea también: ¿Dónde se filma The Challenge USA? Lugar de disparo revelado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario