<
>

¿Quién es el villano en El gato con botas 2?

Puss In Boots 2


El Gato con Botas por fin vuelve a vuestras pantallas después de 12 años, con “El gato con botas: el último deseo”. Pero extrañamente, los fanáticos tienen mucha más curiosidad por ver a los villanos. DreamWorks ha hecho un trabajo sobresaliente en lo que respecta a los villanos.

Cada vez que pienses en un villano, automáticamente tendrás una imagen en mente del mismo. Un personaje de aura oscura, con cicatrices de batalla y ojos rojos brillantes que te miran desde la oscuridad. Una presencia tan intimidante que te deja petrificado.

Nuestro principal villano para la secuela es la propia Muerte. Y como el personaje le explica al Gato, literalmente es la muerte. Ningún juego de palabras pretendido allí. Entonces, como sabrás, se dice que un gato tiene nueve vidas. Pero nuestro Gato aquí ya ha perdido 8 de sus nueve vidas y está hasta la última.

La secuela seguirá a nuestro Gato en busca de una leyenda de último deseo para recuperar lo que ha perdido durante estos años, es decir, su vida. Aquí está un remolque para el próximo Gato con Botas El Último Deseo:

Lea también: 25 mejores películas donde los animales son los personajes principales

¿Quién es el villano en El gato con botas 2?

La secuela no tiene uno sino múltiples villanos. Como en el tráiler, podemos ver que hay dos villanos principales a los que el Gato con botas tendrá que enfrentarse. Uno es rizos dorados, junto con Gran Jack Horner, y, por último y el más mortífero de todos los Muerte.

¿Quién es el villano en El gato con botas 2?  Reparto y fecha de lanzamiento

Muerte/Big Bad Wolf (Créditos: Universal Pictures)

Ahora encontrarás a estos villanos muy diferentes entre sí. Por ejemplo, la muerte persigue a Gato y lo persigue durante el tiempo de ejecución de la película. Sus intenciones y ambiente son muy diferentes. Encontrarás que su aura es oscura. Cada vez que aparezca, amenazará la vida de Gato.

Lo que es más interesante es que la audiencia no conoce sus intenciones hasta el clímax, lo que lo hace aún más misterioso y peligroso al mismo tiempo. En general, cuando miras su apariencia, diálogo y voz (que es lo más destacado de la película), parece un villano digno.

¿Quién es el villano en El gato con botas 2?  Reparto y fecha de lanzamiento

Goldilocks and Bear Family (Créditos: Universal Pictures)

Por otro lado, Goldielocks es mucho más compasivo. Su objetivo principal es conseguir ese último deseo para sí misma. Para poder recuperar a su familia, esta motivación y la búsqueda incesante del deseo la convierten en una villana mucho más agradable. Solo que de una manera diferente a la muerte. Acompañado por la familia Bear que es famosa en el círculo criminal.

Reparto de El gato con botas: El último deseo:

Ahora echemos un vistazo al elenco de El gato con botas 2, que hace que la película y su personaje sean aún más reales, ayudando a la audiencia a conectarse más con los personajes y sentir sus emociones.

Partiendo de nuestros protagonistas:

Antonio Banderas como el Gato con Botas, Salma Hayek como Kitty Softpaws, Harvey Guillén como Pero, y Anthony Méndez como el doctor

Ahora, la razón principal de la exageración de la película, es decir, sus villanos:

Wagner Moura como Muerte/ Lobo feroz, FLawrence Pugh como Goldielocks, John Mulaney como Jack Horner, Olivia Colman como Mamá Osa, Samson Kayo como bebé oso, y Ray Winston como Papá Oso

Lo más destacado de este elenco de voces es, obviamente, Wagner Moura, quien hizo la voz de Death, y ha hecho un excelente trabajo al darle vida al papel de la muerte. La forma en que aporta su lado español al personaje y su entrega de diálogo lo hace memorable.

Si nos fijamos en los diálogos, son más o menos la forma en que hablaría un villano promedio, pero la voz de Wagner lo hace mucho mejor con su voz de Pablo Escobar. Sin mencionar que los otros actores de doblaje también han hecho un trabajo fenomenal, ya sea Florence Pugh o la química entre las suaves patas de gatito de Salma Hayek y el gato de Antonio.

Si bien estos actores hacen que la película sea memorable, vale la pena mencionar la interpretación de Harvey de Pero. Acompañar la aventura del Gato con Botas hasta el último deseo, afirmando ser su terapeuta, juega un gran papel cómico en la película.

El gato con botas 2 Fecha de lanzamiento:

Con su espectacular animación, que está a la par con películas como Spider-Man, Spider-verse y Bad Guys, Puss In Boots: The Last Wish se estrenará el 20 de enero de 2023 en India. Al mismo tiempo, muchos países ya vieron esta obra maestra en la Navidad de 2022. Muchos están esperando su lanzamiento este año.

Hasta el momento, la película tiene una calificación de 7.8 en IMDB, y su popularidad aumenta a medida que se estrena en diferentes países.

Fecha de lanzamiento en diferentes países:

  • India: 20 de enero de 2023
  • Reino Unido: 3 de febrero de 2023
  • Irlanda: 3 de febrero de 2023
  • Turquía: 27 de enero de 2023
  • Japón: 17 de marzo de 2023

Si eres de los que desea verlo, puedes marcar como interesado en Book My Show para saber cuándo se abren las reservas para El gato con botas: El último deseo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario