<
>

Matriz 4: Actualizaciones de fecha de lanzamiento, trama, actuación y producción

Matrix 4 Release Date


Matrix 4 es obviamente un tema de discusión entre todos los fanáticos de la franquicia cinematográfica. Han pasado 18 años desde que vimos The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions. A partir de ahora, la directora Lana Wachowski ha asumido la tarea de crear la última película de la franquicia. Hubo mucha información y detalles sobre la película que se compartieron en Cinema Con 2021. El título de la próxima historia es Matrix: Resurrections. Obviamente, hay muchos misterios que deben explicarse en la nueva película. Para empezar, todavía necesitamos respuestas a la pregunta de cómo Neo, como Trinity, están vivos hasta ahora. Incluso se ha establecido la fecha de lanzamiento de la historia, por lo que decidimos mencionar aquí parte de la información clave sobre la película que ayudará a todos los fanáticos a entusiasmarse con la nueva parte.

Ahora había mucho alboroto sobre Matrix 4. Bueno, no fue hasta 2020 que Warner Brothers se adelantó y confirmó todo el proyecto y lo hizo oficial. Antes de eso, hubo algunos pequeños rumores, como el hecho de que Lana Wachowski volvería para lucir sus milagros en la franquicia Matrix. Estos datos fueron revelados por el director Chad Stahelski, un doble truco del actor Keanu Reeves en las películas. Chad dijo que está extremadamente emocionado de que Wachowski vuelva a filmar para una nueva película, pero también que ampliará todo lo que nos ha gustado hasta ahora en las películas. También dijo que si Chad es algo parecido a lo que hicieron las hermanas antes, con mucho gusto volvería al escenario como especialista y sería atropellado por un automóvil.

Fecha de lanzamiento de la matriz 4

Foto de Matrix

Fecha de lanzamiento actualizada de Matrix 4

El lanzamiento de Matrix 4 está programado para el 22 de diciembre de 2021. Lana Wachowski ha vuelto a dirigir esta entrada a la franquicia Matrix. Debes saber que Lana trabajó con su hermana Lily en las películas originales de Matrix. Aunque, Lily no regresó debido a un conflicto programado con algunos otros de sus proyectos. En una de sus entrevistas, Lana dijo que logró proponer muchas ideas que ella y Lilly intentaron explorar hace casi 20 años.

Expresó su gratitud a Warner Brothers por traer de vuelta a todos sus queridos personajes y otra oportunidad de trabajar con todos sus amigos. Además, Toby Emmerich agregó en su declaración diciendo que Warner Brothers Picture Group está tan emocionado como Lana por renovar este proyecto. También describieron cómo Lana tenía el ojo adecuado para la creatividad, por lo que es mejor escribir, pero también dirigir y producir la nueva Matrix 4.

Matriz 4 – Tierra

Por ahora, no hay una sinopsis de la trama, ni siquiera una edición de relaciones públicas para la historia de esta nueva historia. Aunque el actor Keanu Reeves habló sobre varias pistas sobre Matrix 4, reveló que la atención se centrará una vez más en la historia de amor de Neu y Trinity, quienes supuestamente murieron en la última trilogía. Keanu dijo que las cosas no se ven tan bien como deberían para Neo, pero seguro que lo superará. Veremos que Neo y Trinity intentarán encontrar un camino el uno al otro después de la brecha de edad.

Hacen esto para evitar alguna amenaza maligna que parece un punto de entrada muy natural para Matrix 4. El actor dice que todo el guión es muy hermoso para Matrix 4. Dice que su historia de amor es incluso inspiradora en un momento dado. Más tarde se le preguntó si habría una investigación sobre escenas pasadas de la trilogía, y luego se negó severamente la posibilidad diciendo que el nuevo Matrix 4 no tendría nada que ver con todo lo que sucedió en el pasado de la franquicia.

Lea también: hechos conmovedores de Kean Reeves que calmarán su corazón



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario