<
>

Valor neto de Brett Butler: ¿Está realmente rota la actriz?

Brett Butler net worth


Brett Butler es un comediante y actriz estadounidense. Es mejor recordada por su papel en la comedia de situación de nueve meses “Grace Under Fire”, que emitió 112 episodios en cinco temporadas desde 1993 hasta 199. Es una famosa actriz que ha protagonizado varias películas a lo largo de su carrera. Brett fue una vez uno de los actores mejor pagados de la televisión. El programa lo reemplazó con decenas de millones de dólares. Desafortunadamente, ha tenido graves dificultades financieras en los últimos años, especialmente desde el brote de COVID.

Sin embargo, su éxito se vio ensombrecido por la adicción a las drogas, que tuvo un impacto significativo en su vida. Brett pudo ganar millones en su carrera, pero debido a malas decisiones financieras, su patrimonio neto finalmente disminuyó. Brett Butler siempre ha sido sincero acerca de sus problemas con la bebida y las drogas que precedieron a su programa de televisión. Durante Grace Under Fire, se encariñó con las píldoras recetadas y fue a tratamiento para tratar de buscar ayuda. Brett Butler, que tiene una prometedora carrera en el mundo del humorista, se mudó a Nueva York para mejorar su profesión. Hizo sus primeras apariciones importantes en televisión en el desafortunado escenario de Dolly Parton en 1987. Butler fue contratado por Parton como escritor hasta el final de la temporada del programa.

Lea también: Valor neto de Shina Lima: ¿Qué tan rico es un mago?

Vale la pena Brett Butler neto

Se proyecta que el patrimonio neto de Brett Butler en 2021 sea de alrededor de $ 10,000. Brett era uno de los artistas mejor pagados de la televisión en ese momento, recibiendo 250.000 dólares por cada episodio, que, después de ajustar la inflación, era de unos 5 millones de dólares por temporada. en dólares de hoy, es alrededor de $ 9 millones. Si el programa hubiera sido lanzado en DVD, podría haber ganado otro millón de dólares, pero eso, por alguna razón, nunca sucedió.

Brett está listo para ganar millones en el apogeo de su fama Grace Under Fire en su carrera. Sin embargo, no administró su dinero de manera efectiva, alegando que confiaba demasiado en algunas personas, lo que resultó en que le quitaran muchas cosas y se donara una gran suma de dinero. Según la función de Entertainment Tonight de 2011, se dice que no tiene hogar. Brett explicó más tarde que las acusaciones de falta de vivienda estaban completamente equivocadas. Desafortunadamente, la epidemia de COVID-19 hizo que el empleo y la situación financiera de Brett se secaran por completo.

Su situación financiera es actualmente desesperada ya que vive en un apartamento de una habitación en Los Ángeles. Una de sus amigas cercanas incluso creó un sitio GoFundMe para ayudar a Brett, quien ahora ha recaudado alrededor de $ 20,000 para su supervivencia después de quedarse atrasado en el alquiler durante seis meses.

Brett Butler

Brett Butler

Carrera y vida temprana de Brett Butler

Butler nació el 30 de enero de 1985 en Montgomery, Alabama como el mayor de cinco hermanos. Tenía apenas cuatro años cuando su padre, el director ejecutivo de Roland Decatur, Anderson Jr., se mudó con su familia a Houston, Texas. Su madre Carol dejó a un Roland alcohólico y se llevó a los niños a Miami, Florida. Su madre luchó contra la depresión y, a veces, la familia era tan pobre que solo podían comer panecillos de Tootsie para la cena. Butler estudió en la Universidad de Georgia durante algún tiempo.

Antes de convertirse en comediante en un programa de entrevistas, trabajó como mesera en cócteles. Brett tenía apenas 20 años cuando se casó con Charles Michael Wilson en 197. Después del divorcio, se casó con Ken Zieger en 1987, aunque luego también se divorciaron.

Brett probó la comedia stand-up y tuvo cierto éxito. Incluso logró debutar en el programa de televisión The Tonight Show, y luego protagonizará la serie Dolly, de la que también fue escritora. A pesar del fracaso de la serie, Brett ganó una valiosa experiencia en este papel. Pero en 1993, cuando protagonizó la serie de cómics Grace Under Fire, se tomó un gran descanso.

Brett Butler

Brett Butler

Brett consiguió el papel principal de Grace Kelly, y toda la serie giraba en torno a su personaje, una madre soltera que anteriormente era alcohólica. Este programa y su fama crecieron año tras año, e incluso recibió dos nominaciones al Globo de Oro a la Mejor Actriz: un musical o una comedia en una serie de televisión.

Brett luchó con la adicción a las drogas y, después de completar su rehabilitación en 1998, pudo regresar al trabajo. Ella, por otro lado, tuvo problemas para encontrar trabajo. Brett sería asistido por Charlie Sheen, quien también formaba parte de Grace Under Fire. Gracias a la ayuda de Sheen, Brett reapareció en Anger Management. Este fue el comienzo del segundo capítulo de su carrera, ya que apareció en programas como How to Get Away With Murder y The Walking Dead.

Lea también: Valor neto Melissa Joan Hart: ¿Qué tan rica es?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario